Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre /

19 de marzo de 2018
La Bolsa Porteña cerro en negativa en lìnea con Wall Street
El Merval se bajò un 2,5% a 31.724,38 unidades, afectado por rumores de que la ANSES saldría a desprenderse de parte de su cartera de acciones.

Los mercados accionarios se estuvieron poco optimista tras el desplome de Facebook que ha marcado una sesión de caídas generalizadas que se replicó en la plaza local.

 

El panel líder anotó de este modo su quinto descenso en forma consecutiva y terminó por debajo de los 32.000 puntos, en una rueda en que todas las acciones que lo componen (31) terminaron en terreno negativo, aunque al menos bajo un volumen que sigue limitado ($ 679 millones).

En ese marco, los peores desempeños los anotaron los papeles de Agrometal (-4,2%); Central Costanera (-3,9%); y Distribuidora de Gas Cuyana (-3,8%). Entre los más operados, Pampa Energía cedió 3,5%; BYMA, un 1,7%; y Central Puerto, un 2%.

 

El índice Merval se hundió un 2,5% a 31.724,38 unidades, afectado además por rumores de que la ANSES saldría a desprenderse de parte de su cartera de acciones. 

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) es majenado por profesionales con mucha experiencia en mercados, por lo que que no van a salir a vender por el mercado local posiciones en acciones". "El día que necesiten vender lo harán con algún fondo grande" . 

Sin embargo, el rumor asustó al mercado y muchos inversores institucionales lo utilizaron de excusa para salir a vender algunas posiciones de acciones ante la necesidad de liquidez en pesos, de cara a la millonaria licitación de Lebac que realizará el Banco Central este martes, en la que vencen unos $ 526.000 millones.

Los analistas esperan que las cotizaciones sigan de cerca lo que suceda dentro de la coyuntura exterior, en especial si los movimientos desde allá son determinantes. La tendencia del mercado de acciones se mantiene acoplada a lo externo (Wall Street), lo que garantiza, al menos por momentos, volatilidad", sostuvo Matías Roig, director de Portfolio personal.

Sin embargo, a mediano plazo la perspectiva sigue siendo favorable, explica. "Los argumentos a favor apuntan a lo macro, una economía que busca un sendero de crecimiento sostenido, lo micro, con ganancias en recomposición, y a una cuestión de flujos que se dispara en parte desde la expectativa de ser reclasificados emergentes", apuntó Roig.

• Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con mayoría de bajas, con los títulos más largos todavía más castigados mientras crecen los arbitrajes hacia los más cortos.

El Bonar 2024 cedió un 0,4%; el Discount bajo ley argentina cayó un 0,5%; el Argentina 2037, un 0,6%; y el bono a 100 años se contrajo un 0,8%. La excepción fue el Bonar 2020, que ganó 0,2%. 

Por último, el riesgo país elaborado por la banca JP.Morgan aumentaba cuatro unidades, a 413 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

RadiosNet