• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

1 de junio de 2018
Uno de los socios de Musimundo se presentó en concurso de acreedores
La firma CARSA, una de las propietarias de la cadena Electrónica Megatone, declaró una deuda de $900 millones. Este año cerraron 10 locales

La empresa CARSA SA, una de las socias de la cadena de electrodomésticos Musimundo, pidió su propio concurso de acreedores. La firma se presentó en concurso en el Chaco y el trámite quedó radicado en el Juzgado Civil y Comercial Número 23 de Resistencia.

La empresa chaqueña CARSA, socia junto con Electrónica Megatone en la cadena, declaró una deuda de 900 millones de pesos.

En las últimas semanas, la cadena de electrodomésticos había cerrado diez locales en la Ciudad de Buenos Aires y en el interior del país, debido a los inconvenientes financieros de la firma chaqueña.

A través de un comunicado destinado a los inversores de la empresa, CARSA difundió en la Bolsa de Comercio que "la compañía ha tomado la decisión de discontinuar algunos de sus puntos de comercialización, cuyas ventas no aportaban a los niveles de rentabilidad que la situación demanda".

Las sucursales cerradas fueron las de Callao y Corrientes, en la emblemática esquina porteña, los establecimientos bonaerenses de Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Trenque Lauquen; en la ciudad de Neuquén, los locales en las ciudades tucumanas de Famaillá y Banda del Río Salí.

Ahora la incertidumbre pesa sobre las más de 200 sucursales de Musimundo en todo el país, según datos del Sindicato de Comercio.

 Musimundo era la cadena líder en entretenimiento y electrodomésticos del país, con más de 250 sucursales
El jueves, el presidente de la compañía, José María Franchino, justificó la presentación a concurso en "la compleja situación que atraviesa la sociedad", que generó el rechazo de cheques por falta de fondos por $54 millones.

Además, según publicó Clarín, la firma tiene emitidos cheques de pago diferido por $850 millones hasta fines de junio y el próximo 4 de junio vence una obligación negociable por $26,5 millones.

En su sitio web, Musimundo señala que "es la cadena líder en entretenimiento y electrodomésticos de la Argentina, con más de 250 sucursales en todo el país".

Cuenta con más de 5.000 empleados y se caracteriza por la oferta de planes de financiación y promociones "para acceder fácilmente a la última tecnología y al confort".

Musimundo se destaca como precursora en el e-commerce en la Argentina y se atribuye contar "con la logística necesaria para llegar a cualquier rincón del país y un servicio técnico orientado a cubrir todas las necesidades y solucionar cualquier inconveniente después de la compra de cualquier producto".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

RadiosNet