Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / El Grupo Crónica se agranda: adquirió el paquete de La Opinión Austral / El impactante video de una tromba marina en el Río de la Plata que sorprendió a unos navegantes / El doloroso momento que atraviesa James Van Der Beek junto a su familia / 2020. Qué espera el sector privado según cinco CEOs de grandes empresas / Las perlitas de Argentina-Chile: el por qué del hit "Soy Sabalero" y la escapada de Gaudio del baño / El exministro Juan José Aranguren declara en Comodoro Py por su gestión en Energía / Exportadores: piden que si Fernández sube las retenciones busque "puntos de equilibrio" / Argentina-Alemania, Copa Davis: horario y TV de la segunda serie en Madrid / Hugo Alconada Mon: "Con las prisiones preventivas los jueces se pasaron de rosca" / Malvinas vía Córdoba. Quiénes quieren ir a las Islas y por qué peligra el vuelo / La Anmat prohibió un aceite de cocos y un tubérculo andino / Qué va a pasar con Fantino, Rial y Pamela en la nueva programación de América para 2020 / Tras su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva tiene nueva pareja / Florencia Torrente brilla en el "Súper Bailando" y se suma a Atrapados en el Museo / El inesperado regreso de Luis Enrique a la selección española: Robert Moreno estuvo solo 154 días / Oscar Ruggeri armó un ránkings de clásicos de la selección argentina / De Seguridad a la oposición,Patricia Bullrich se alista para presidir Pro / Por qué no aparece Redrado en el posible gabinete de Fernández y qué incidencia tuvo Cristina Kirchner / Morales Solá: "Alberto Fernández va a ser su propio ministro de Justicia" /

5 de junio de 2018
Wall Street abre al alza: el Nasdaq cotiza en máximos históricos
Subidas generalizadas en Wall Street. El Dow Jones y el S&P también registran subidas.Los intereses de la deuda italiana vuelven a repuntar y arrastra al Mib y al Ibex 35.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales estadounidenses cotizan con avances en una jornada en la que el Nasdaq se mueve sobre nuevos máximos. El Dow Jones y el S&P también registran subidas.

En el plano empresarial, Starbucks centra las atenciones después de que su presidente, Howard Schultz, anunciase que dejará el cargo el próximo 26 de junio, cuando pasará a ser "presidente emérito" de la compañía a la que se incorporó en 1982.

La tensión comercial permanece en el ambiente. Donald Trump cumplió ayer 500 días en la Casa Blanca sin apearse de su pulso arancelario con buena parte de sus socios comerciales, entre ellos la UE, Canadá, México y China. Tras el tenso encuentro del fin de semana en la cumbre ministerial del Grupo de los 7 y la falta de avances en China, la política comercial de EEUU amenaza con destartalar parte de la coyuntura económica de la que disfruta EEUU y el resto del mundo.

 La Bolsa de Tokio registró hoy una tímida subida en una jornada falta de alicientes claros y animada sobre todo por el sector tecnológico en línea con las ganancias récord de la víspera en Wall Street.

El índice Nikkei cerró con un avance de 63,60 puntos, un 0,28 %, hasta situarse en los 22.539,54 enteros, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, subió 0,27 puntos, un 0,02 %, hasta las 1.774,96 unidades.

El parqué tokiota arrancó la jornada con marcadas ganancias, espoleado por las subidas en la Bolsa de Nueva York, pero conforme avanzaba la negociación osciló entre el terreno negativo y el positivo debido a la falta de otros incentivos y a la cautela de los inversores, según destacaron los analistas locales.

"Es difícil que los inversores adopten una posición clara antes de los eventos clave de la próxima semana, como la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos del día 12 en Singapur", afirmó Mitsuo Shimizu, analista de Japan Asia Securities, en declaraciones a la agencia Kyodo.

El sector tecnológico se benefició de la subida récord del índice neoyorquino Nasdaq del lunes, como muestran las ganancias del gigante nipón de las telecomunicaciones SoftBank (2,2 por ciento) o del fabricante de componentes Alps Electric (1,8 por ciento).

En el apartado negativo, destaca la caída de Sharp (4,1 por ciento), después de que la empresa anunciara una ampliación de capital para adquirir la filial de producción de ordenadores de Toshiba, una operación que diluirá las participaciones de los actuales accionistas de la empresa.

La adquisición, en cambio, fue bien acogida por los inversores de Toshiba, cuyos títulos ganaron un 1,0 por ciento.

En la primera sección, un total de 1.133 valores avanzaron frente a 853 que retrocedieron, mientras que 98 terminaron el día sin cambios.

El volumen de negocio ascendió a 2,382 billones de yenes (18.534 millones de euros), por debajo de los 2,453 billones de yenes (19.122 millones de euros) de la víspera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet