• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / Coronavirus: ¿cómo comprar ropa en cuarentena? / Fuertes críticas políticas al fiscal que bajó la calificación de un ataque en manada / Coronavirus en la Argentina: con 25 muertos hay un nuevo récord de fallecidos y más de 20 mil casos / Designación. Alejandro Fernández es el nuevo presidente de Metrogas / Coronavirus en la Argentina: se mantuvo la curva de contagios y ya son más de 20.000 casos positivos / El activismo del siglo XXI: espontáneo y sin líderes, pero con objetivos / "Mundial de emprendedores". El argentino que llegó a la final y la mujer india que ganó el premio mayor / Coronavirus: presos hicieron barbijos y se los donaron al padre Pepe para que los distribuya en barrios carenciados / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández anuncia una nueva extensión de la cuarentena / Juanita Tinelli se mostró con su compañía favorita: "Iluminaste mi vida" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo será el protocolo para que los bares y restaurantes puedan abrir en la ciudad? / "Sin diálogo": el cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau por la ausencia de una senadora / Juntan más de 30.000 firmas para que se rechace el juicio abreviado a "la manada" de Chubut / La historia de lucha contra la discriminación de la primera mujer relatora de fútbol / Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia" / Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada / Deuda. Kicillof promete mejorar la oferta de canje y extiende la negociación hasta el 19 de junio / Los fiscales del Lava Jato denunciaron en Brasil a ejecutivos de Techint / Ponen en marcha el Consejo de Víctimas en la provincia de Buenos Aires /

5 de junio de 2018
Wall Street abre al alza: el Nasdaq cotiza en máximos históricos
Subidas generalizadas en Wall Street. El Dow Jones y el S&P también registran subidas.Los intereses de la deuda italiana vuelven a repuntar y arrastra al Mib y al Ibex 35.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales estadounidenses cotizan con avances en una jornada en la que el Nasdaq se mueve sobre nuevos máximos. El Dow Jones y el S&P también registran subidas.

En el plano empresarial, Starbucks centra las atenciones después de que su presidente, Howard Schultz, anunciase que dejará el cargo el próximo 26 de junio, cuando pasará a ser "presidente emérito" de la compañía a la que se incorporó en 1982.

La tensión comercial permanece en el ambiente. Donald Trump cumplió ayer 500 días en la Casa Blanca sin apearse de su pulso arancelario con buena parte de sus socios comerciales, entre ellos la UE, Canadá, México y China. Tras el tenso encuentro del fin de semana en la cumbre ministerial del Grupo de los 7 y la falta de avances en China, la política comercial de EEUU amenaza con destartalar parte de la coyuntura económica de la que disfruta EEUU y el resto del mundo.

 La Bolsa de Tokio registró hoy una tímida subida en una jornada falta de alicientes claros y animada sobre todo por el sector tecnológico en línea con las ganancias récord de la víspera en Wall Street.

El índice Nikkei cerró con un avance de 63,60 puntos, un 0,28 %, hasta situarse en los 22.539,54 enteros, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, subió 0,27 puntos, un 0,02 %, hasta las 1.774,96 unidades.

El parqué tokiota arrancó la jornada con marcadas ganancias, espoleado por las subidas en la Bolsa de Nueva York, pero conforme avanzaba la negociación osciló entre el terreno negativo y el positivo debido a la falta de otros incentivos y a la cautela de los inversores, según destacaron los analistas locales.

"Es difícil que los inversores adopten una posición clara antes de los eventos clave de la próxima semana, como la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos del día 12 en Singapur", afirmó Mitsuo Shimizu, analista de Japan Asia Securities, en declaraciones a la agencia Kyodo.

El sector tecnológico se benefició de la subida récord del índice neoyorquino Nasdaq del lunes, como muestran las ganancias del gigante nipón de las telecomunicaciones SoftBank (2,2 por ciento) o del fabricante de componentes Alps Electric (1,8 por ciento).

En el apartado negativo, destaca la caída de Sharp (4,1 por ciento), después de que la empresa anunciara una ampliación de capital para adquirir la filial de producción de ordenadores de Toshiba, una operación que diluirá las participaciones de los actuales accionistas de la empresa.

La adquisición, en cambio, fue bien acogida por los inversores de Toshiba, cuyos títulos ganaron un 1,0 por ciento.

En la primera sección, un total de 1.133 valores avanzaron frente a 853 que retrocedieron, mientras que 98 terminaron el día sin cambios.

El volumen de negocio ascendió a 2,382 billones de yenes (18.534 millones de euros), por debajo de los 2,453 billones de yenes (19.122 millones de euros) de la víspera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet