Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / Lio Messi dijo que Juan Román Riquelme lo invitó a su despedida y participaría "encantado" / Cómo son los 20 sarcófagos intactos que un equipo de arqueólogos descubrió en Egipto / Tras su accidente, Marixa Balli habló: ?Fue tremenda la caída? / Polémica en Mendoza: grabaron un video en la escalera de la facultad de Cuyo / Lluvia de balas en Culiacán: la suspensión del partido de Dorados y el posteo de Gaspar Servio / Buenos Aires: con una inversión de $950 millones, comienzan a reparar 4000 kilómetros de caminos rurales / Mercado paralelo. El negocio de la compraventa de pasaportes legales, por los que se paga hasta US$2,5 millones / El oficialismo propone quitarle recursos a la Corte Suprema / Gabriel Martino, del banco HSBC: "Nadie dice que el consumo es malo, pero tiene que ser sustentable" / Lali Espósito contó cómo la invitó a salir por primera vez su novio / Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / Lali Espósito habló del pedido de detención de Juan Darthés / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / Netflix: Meryl Streep protagoniza La lavandería, una película que habla sobre los Panama Papers / IDEA. Los secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 /

5 de junio de 2018
Wall Street abre al alza: el Nasdaq cotiza en máximos históricos
Subidas generalizadas en Wall Street. El Dow Jones y el S&P también registran subidas.Los intereses de la deuda italiana vuelven a repuntar y arrastra al Mib y al Ibex 35.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales estadounidenses cotizan con avances en una jornada en la que el Nasdaq se mueve sobre nuevos máximos. El Dow Jones y el S&P también registran subidas.

En el plano empresarial, Starbucks centra las atenciones después de que su presidente, Howard Schultz, anunciase que dejará el cargo el próximo 26 de junio, cuando pasará a ser "presidente emérito" de la compañía a la que se incorporó en 1982.

La tensión comercial permanece en el ambiente. Donald Trump cumplió ayer 500 días en la Casa Blanca sin apearse de su pulso arancelario con buena parte de sus socios comerciales, entre ellos la UE, Canadá, México y China. Tras el tenso encuentro del fin de semana en la cumbre ministerial del Grupo de los 7 y la falta de avances en China, la política comercial de EEUU amenaza con destartalar parte de la coyuntura económica de la que disfruta EEUU y el resto del mundo.

 La Bolsa de Tokio registró hoy una tímida subida en una jornada falta de alicientes claros y animada sobre todo por el sector tecnológico en línea con las ganancias récord de la víspera en Wall Street.

El índice Nikkei cerró con un avance de 63,60 puntos, un 0,28 %, hasta situarse en los 22.539,54 enteros, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, subió 0,27 puntos, un 0,02 %, hasta las 1.774,96 unidades.

El parqué tokiota arrancó la jornada con marcadas ganancias, espoleado por las subidas en la Bolsa de Nueva York, pero conforme avanzaba la negociación osciló entre el terreno negativo y el positivo debido a la falta de otros incentivos y a la cautela de los inversores, según destacaron los analistas locales.

"Es difícil que los inversores adopten una posición clara antes de los eventos clave de la próxima semana, como la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos del día 12 en Singapur", afirmó Mitsuo Shimizu, analista de Japan Asia Securities, en declaraciones a la agencia Kyodo.

El sector tecnológico se benefició de la subida récord del índice neoyorquino Nasdaq del lunes, como muestran las ganancias del gigante nipón de las telecomunicaciones SoftBank (2,2 por ciento) o del fabricante de componentes Alps Electric (1,8 por ciento).

En el apartado negativo, destaca la caída de Sharp (4,1 por ciento), después de que la empresa anunciara una ampliación de capital para adquirir la filial de producción de ordenadores de Toshiba, una operación que diluirá las participaciones de los actuales accionistas de la empresa.

La adquisición, en cambio, fue bien acogida por los inversores de Toshiba, cuyos títulos ganaron un 1,0 por ciento.

En la primera sección, un total de 1.133 valores avanzaron frente a 853 que retrocedieron, mientras que 98 terminaron el día sin cambios.

El volumen de negocio ascendió a 2,382 billones de yenes (18.534 millones de euros), por debajo de los 2,453 billones de yenes (19.122 millones de euros) de la víspera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet