Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:17 -

14.2°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

21 de junio de 2018

Wall Street abre con tono mixto

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El Nasdaq sube un 0,2% y el Dow Jones baja un 0,3%

Tono mixto en Wall Street. Los principales índices estadounidenses cotizan con signo dispar en una jornada en la que el Nasdaq sube un 0,2%, mientras que el Dow Jones, que lleva ocho sesiones a la baja, y el S&P se mueven con pérdidas.

En la agenda macro, las nuevas peticiones por subsidio por desempleo han caído en 3.000 hasta las 218.000, un dato que supera las expectativas de los analistas que habían vaticinado un total de 220.000 nuevas peticiones.

Los temores comerciales aún resuenan en el mercado neoyorquino. Los inversores temen que los aranceles se conviertan en obstáculo para la economía mundial en un momento en el que el crecimiento de EEUU se encuentra en plena expansión.

En el apartado empresarial, Intel centra parte de las atenciones después de conocerse que su consejero delegado renunciase a su puesto. Al parecer Brian Krzanich tuvo una antigua relación consensuada con una persona de la compañía, algo que vulnera la política de no confraternización de Intel, que se aplica a todos los cargos gerentes. Las acciones de la compañía registran descensos moderados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!