Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

28 de junio de 2018
Japón paso a octavos sin muchos honores
Polonia se conformaba con el minúsculo 'souvenir' que se lleva de Rusia. Japón clasificó a octavos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 

Un gol del defensa Jan Bednarek en el segundo tiempo dio a los polacos su única victoria en el Mundial. La selección japonesa entra en octavos gracias al juego limpio: vio menos tarjetas que Senegal, con la que quedó empatada en todo lo demás.

Los generosos cambios introducidos por el técnico Akira Nishino, que dejó incluso en el banquillo al bético Inui, le costaron importantes averías que los polacos lograron aprovechar. Lo hizo por el riesgo de que una amarilla los impidiese jugar en la siguiente ronda, pero hubo un momento en el que el futuro inmediato dejó de existir.

El técnico polaco Adam Nawalka también metió a medio equipo nuevo, incluido el meta Lukasz Fabianski y el defensa Kamil Glik. La selección del águila blanca en el pecho había salido asentada atrás, buscando la contra y dejando toda la iniciativa a los nipones. Muchos aficionados rusos acudían al estadio animando a Japón y sufrieron con el remate de cabeza de Kamil Grosicki, que despejó estirándose hasta casi el poste el oportuno Eiji Kawashima, que sacó el balón sin que llegase a entrar por completo.

En la segunda mitad parecía que Japón dominaba, pero era Polonia la que dejaba la sensación de poder alterar el marcador en cuanto Kurzawa, Grosicki o Lewandowski hilvanasen alguna jugada.Fue un partido sin casi ocasiones con un intenso calor -36 grados- que alimentó dudas y errores.

Polonia ya estaba eliminada, pero se jugaba el orgullo de maquillar su peor papel en la historia de los Mundiales.

Con esa última gota de motivación una falta botada a gol de Rafal Kurzawa fue rematada con eficacia, libre de marca, por el central Bednarek en el minuto 60. Japón quedó mirando hacia el aeropuerto por culpa de su despiste defensivo y su banquillo empezó a moverse para tratar de recomponer el cuadro titular: Nishino dio entrada primero a Inui y luego a Hasebe, pero el gol polaco pesaba como una piedra.

Los 'Samuráis azules' estaban presos de lo que sucediese fuera del estadio. La noticia del gol de Colombia rebajó la ansiedad de Japón, que decidió vigilar la retaguardia para no recibir más tantos que amenazasen la clasificación.

Polonia se conformaba con el minúsculo 'souvenir' que se lleva de Rusia, aunque Lewandowski abandonó el Volvogrado Arena y el Mundial enfadado por no haber marcado un solo tanto. Japón logra su pase a octavos sin pena, sin gloria y sin los honores dignos de un samurái.

ALINEACIONES

Japón: Kawashima, Nagatomo, H. Sakai, Makino, G. Sakai, Yoshida, Shibasaki, Usami, Yamaguchi, Okazaki y Muto.

Polonia: Fabianski, Jedrzejczyk, Bednarek, Glik, Bereszynski, Goralski, Krychowiak, Grosicki, Zielinski, Kurzawa y Lewandowski.

Highlights Japón vs. Polonia



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet