Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

28 de junio de 2018
Japón paso a octavos sin muchos honores
Polonia se conformaba con el minúsculo 'souvenir' que se lleva de Rusia. Japón clasificó a octavos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 

Un gol del defensa Jan Bednarek en el segundo tiempo dio a los polacos su única victoria en el Mundial. La selección japonesa entra en octavos gracias al juego limpio: vio menos tarjetas que Senegal, con la que quedó empatada en todo lo demás.

Los generosos cambios introducidos por el técnico Akira Nishino, que dejó incluso en el banquillo al bético Inui, le costaron importantes averías que los polacos lograron aprovechar. Lo hizo por el riesgo de que una amarilla los impidiese jugar en la siguiente ronda, pero hubo un momento en el que el futuro inmediato dejó de existir.

El técnico polaco Adam Nawalka también metió a medio equipo nuevo, incluido el meta Lukasz Fabianski y el defensa Kamil Glik. La selección del águila blanca en el pecho había salido asentada atrás, buscando la contra y dejando toda la iniciativa a los nipones. Muchos aficionados rusos acudían al estadio animando a Japón y sufrieron con el remate de cabeza de Kamil Grosicki, que despejó estirándose hasta casi el poste el oportuno Eiji Kawashima, que sacó el balón sin que llegase a entrar por completo.

En la segunda mitad parecía que Japón dominaba, pero era Polonia la que dejaba la sensación de poder alterar el marcador en cuanto Kurzawa, Grosicki o Lewandowski hilvanasen alguna jugada.Fue un partido sin casi ocasiones con un intenso calor -36 grados- que alimentó dudas y errores.

Polonia ya estaba eliminada, pero se jugaba el orgullo de maquillar su peor papel en la historia de los Mundiales.

Con esa última gota de motivación una falta botada a gol de Rafal Kurzawa fue rematada con eficacia, libre de marca, por el central Bednarek en el minuto 60. Japón quedó mirando hacia el aeropuerto por culpa de su despiste defensivo y su banquillo empezó a moverse para tratar de recomponer el cuadro titular: Nishino dio entrada primero a Inui y luego a Hasebe, pero el gol polaco pesaba como una piedra.

Los 'Samuráis azules' estaban presos de lo que sucediese fuera del estadio. La noticia del gol de Colombia rebajó la ansiedad de Japón, que decidió vigilar la retaguardia para no recibir más tantos que amenazasen la clasificación.

Polonia se conformaba con el minúsculo 'souvenir' que se lleva de Rusia, aunque Lewandowski abandonó el Volvogrado Arena y el Mundial enfadado por no haber marcado un solo tanto. Japón logra su pase a octavos sin pena, sin gloria y sin los honores dignos de un samurái.

ALINEACIONES

Japón: Kawashima, Nagatomo, H. Sakai, Makino, G. Sakai, Yoshida, Shibasaki, Usami, Yamaguchi, Okazaki y Muto.

Polonia: Fabianski, Jedrzejczyk, Bednarek, Glik, Bereszynski, Goralski, Krychowiak, Grosicki, Zielinski, Kurzawa y Lewandowski.

Highlights Japón vs. Polonia



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos. Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada. Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.Sugerencia: No pierdas la ventaja que puedas haber conseguido frente a tus pares laborales implemente porque no sabes callar tus secretos. Precaución.

 

RadiosNet