• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hasta cuándo sigue la cuarentena en la Argentina? / Liga de Portugal: los increíbles bloopers de dos arqueros en el empate entre Vitoria Guimaraes y Sporting / Envían al Congreso el proyecto para suspender por 180 días la movilidad jubilatoria / Coronavirus: Brasil superó a Italia y ya es el tercer país con más muertos / Coronavirus en la Argentina: Balvanera, el próximo barrio donde se implementará el plan Detectar / Coronavirus en la Argentina: ya se detectaron 1231 casos en las villas y asentamientos bonaerenses / Coronavirus: ¿cómo comprar ropa en cuarentena? / Fuertes críticas políticas al fiscal que bajó la calificación de un ataque en manada / Le rompieron un silobolsa para envolver la carne de un ternero que le habían carneado / Coronavirus en la Argentina: con 25 muertos hay un nuevo récord de fallecidos y más de 20 mil casos / Designación. Alejandro Fernández es el nuevo presidente de Metrogas / Coronavirus en la Argentina. Amplían la cuarentena hasta el 28 de junio / Las crisis sanitaria, económica y racial, un triplete letal para Trump antes de las elecciones / Coronavirus en la Argentina: se mantuvo la curva de contagios y ya son más de 20.000 casos positivos / El activismo del siglo XXI: espontáneo y sin líderes, pero con objetivos / Polémica por un video de la TV Pública que reivindica el golpe militar de 1943 / Kanye West donó dos millones de dólares para pagar los estudios de la hija de George Floyd / "Mundial de emprendedores". El argentino que llegó a la final y la mujer india que ganó el premio mayor / Juanita Tinelli se mostró con su compañía favorita: "Iluminaste mi vida" / Por un tiroteo en la puerta de un hospital, cae una banda que robaba en joyerías /

2 de julio de 2018
Wall Street no levanta cabeza
Los futuros anticipan caídas de 100 puntos para el Dow Jones. Los del Nasdaq descienden un 0,8% y el S&P 500, un 0,6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La segunda parte del año arranca para las bolsas de EEUU con el miedo a que la guerra comercial se termine yendo de las manos. Los futuros cotizan a la baja con caídas de medio punto para el Dow Jones. Los del Nasdaq descienden un 0,8% y el S&P 500, un 0,6%.

La tensión entre EEUU y sus socios van en aumento preocupando a los inversores. La Comisión Europea ya se ha puesto en lo peor de recibir nuevos aranceles por parte Trump centrados en la industria del automóvil. Brusela ha hecho llegar al Departamento de Comercio de EEUU una carta con la identificación de productos y servicios estadounidenses por valor de 300.000 dólares para comenzar a ser gravados, si EEUU continúa con su amenaza de imponer tasas adicionales a los automóviles europeos.

El domingo, Donald Trump retomó"sus ataques al señalar que la Unión Europea es "tan mala" como China respecto al comercio a pesar de que su país gasta "una fortuna en la OTAN para protegerles".

A partir del 6 de julio entran en vigor las nuevas tarifas establecidas por EEUU contra productos chinos y también las tasas europeas contra el acero y aluminio estadounidenses.

Trump también ha tenido tiempo durante el fin de semana para atacar a la OPEP e indicar que Arabia Saudita debe incrementar en 2 millones de barriles al día su producción. El petróleo retrocede ligeramente. El Brent baja de los 79 dólares y el Texas de los 74 dólares.

Tras la apertura se conocerá el ISM y el PMI manufacturero de junio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet