• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la renuncia del juez Rodolfo Canicoba Corral /

2 de julio de 2018
Wall Street no levanta cabeza
Los futuros anticipan caídas de 100 puntos para el Dow Jones. Los del Nasdaq descienden un 0,8% y el S&P 500, un 0,6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La segunda parte del año arranca para las bolsas de EEUU con el miedo a que la guerra comercial se termine yendo de las manos. Los futuros cotizan a la baja con caídas de medio punto para el Dow Jones. Los del Nasdaq descienden un 0,8% y el S&P 500, un 0,6%.

La tensión entre EEUU y sus socios van en aumento preocupando a los inversores. La Comisión Europea ya se ha puesto en lo peor de recibir nuevos aranceles por parte Trump centrados en la industria del automóvil. Brusela ha hecho llegar al Departamento de Comercio de EEUU una carta con la identificación de productos y servicios estadounidenses por valor de 300.000 dólares para comenzar a ser gravados, si EEUU continúa con su amenaza de imponer tasas adicionales a los automóviles europeos.

El domingo, Donald Trump retomó"sus ataques al señalar que la Unión Europea es "tan mala" como China respecto al comercio a pesar de que su país gasta "una fortuna en la OTAN para protegerles".

A partir del 6 de julio entran en vigor las nuevas tarifas establecidas por EEUU contra productos chinos y también las tasas europeas contra el acero y aluminio estadounidenses.

Trump también ha tenido tiempo durante el fin de semana para atacar a la OPEP e indicar que Arabia Saudita debe incrementar en 2 millones de barriles al día su producción. El petróleo retrocede ligeramente. El Brent baja de los 79 dólares y el Texas de los 74 dólares.

Tras la apertura se conocerá el ISM y el PMI manufacturero de junio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet