Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

6 de julio de 2018
Bélgica dejò afuera de la Copa del Mundo a Brasil
El equipo europeo se medirá con Francia en la primera semifinal y la Copa del Mundo de la Fifa ya se quedó sin equipos sudamericanos entre los seis posibles campeones.

Por: AFP


Bélgica venció 2-1 al favorito Brasil, eliminó al último representante sudamericano y se instaló en semifinales del Mundial de Rusia, que volverá a consagrar a un campeón europeo.

La derrota "canarinha" con goles de Fernandinho en contra a los 13' y de Kevin De Bruyne a los 31' (Renato Augusto descontó a los 76') dejó a la Copa del Mundo húerfana de sudamericanos tras la previa de Uruguay (0-2) con Francia.

La selección gala comandada por Didier Deschamps, campeona del mundo en 1998 por única vez y como anfitriona, será el próximo rival de Bélgica, que con el triunfo de hoy ya se aseguró igualar su mejor participación histórica mundialista.

Bélgica terminó cuarta en México 86, tras perder en semifinales con la Argentina, que a la postre fue campeona con Diego Maradona en cancha y luego con Francia en el choque por el tercer puesto.

Ahora tendrá la posibilidad de vengar aquella afrenta en semifinales del Mundial de Rusia, que tendrá a un campeón europeo (son 11 contra 9 de Sudamérica hasta ahora en 20 ediciones).

Un Mundial que despidió al pentacampeón Brasil y a Neymar, después de haber despedido al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, y que sigue regalando sorpresas al tiempo que promete nuevas.

Mañana, Inglaterra, campeón mundial en 1966 como anfitrión, chocará con la sorprendente Suecia y Rusia hará lo propio ante Croacia para definir a los animadores de la otra semifinal de esta Copa del Mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

RadiosNet