Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El gol en contra insólito que convierte un defensor en una liga amateur de Brasil / Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / Como es Yad Vashem, el museo del Holocausto al que irá el Presidente / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn /

6 de julio de 2018
Bélgica dejò afuera de la Copa del Mundo a Brasil
El equipo europeo se medirá con Francia en la primera semifinal y la Copa del Mundo de la Fifa ya se quedó sin equipos sudamericanos entre los seis posibles campeones.

Por: AFP


Bélgica venció 2-1 al favorito Brasil, eliminó al último representante sudamericano y se instaló en semifinales del Mundial de Rusia, que volverá a consagrar a un campeón europeo.

La derrota "canarinha" con goles de Fernandinho en contra a los 13' y de Kevin De Bruyne a los 31' (Renato Augusto descontó a los 76') dejó a la Copa del Mundo húerfana de sudamericanos tras la previa de Uruguay (0-2) con Francia.

La selección gala comandada por Didier Deschamps, campeona del mundo en 1998 por única vez y como anfitriona, será el próximo rival de Bélgica, que con el triunfo de hoy ya se aseguró igualar su mejor participación histórica mundialista.

Bélgica terminó cuarta en México 86, tras perder en semifinales con la Argentina, que a la postre fue campeona con Diego Maradona en cancha y luego con Francia en el choque por el tercer puesto.

Ahora tendrá la posibilidad de vengar aquella afrenta en semifinales del Mundial de Rusia, que tendrá a un campeón europeo (son 11 contra 9 de Sudamérica hasta ahora en 20 ediciones).

Un Mundial que despidió al pentacampeón Brasil y a Neymar, después de haber despedido al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, y que sigue regalando sorpresas al tiempo que promete nuevas.

Mañana, Inglaterra, campeón mundial en 1966 como anfitrión, chocará con la sorprendente Suecia y Rusia hará lo propio ante Croacia para definir a los animadores de la otra semifinal de esta Copa del Mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet