Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

6 de julio de 2018
Bélgica dejò afuera de la Copa del Mundo a Brasil
El equipo europeo se medirá con Francia en la primera semifinal y la Copa del Mundo de la Fifa ya se quedó sin equipos sudamericanos entre los seis posibles campeones.

Por: AFP


Bélgica venció 2-1 al favorito Brasil, eliminó al último representante sudamericano y se instaló en semifinales del Mundial de Rusia, que volverá a consagrar a un campeón europeo.

La derrota "canarinha" con goles de Fernandinho en contra a los 13' y de Kevin De Bruyne a los 31' (Renato Augusto descontó a los 76') dejó a la Copa del Mundo húerfana de sudamericanos tras la previa de Uruguay (0-2) con Francia.

La selección gala comandada por Didier Deschamps, campeona del mundo en 1998 por única vez y como anfitriona, será el próximo rival de Bélgica, que con el triunfo de hoy ya se aseguró igualar su mejor participación histórica mundialista.

Bélgica terminó cuarta en México 86, tras perder en semifinales con la Argentina, que a la postre fue campeona con Diego Maradona en cancha y luego con Francia en el choque por el tercer puesto.

Ahora tendrá la posibilidad de vengar aquella afrenta en semifinales del Mundial de Rusia, que tendrá a un campeón europeo (son 11 contra 9 de Sudamérica hasta ahora en 20 ediciones).

Un Mundial que despidió al pentacampeón Brasil y a Neymar, después de haber despedido al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, y que sigue regalando sorpresas al tiempo que promete nuevas.

Mañana, Inglaterra, campeón mundial en 1966 como anfitrión, chocará con la sorprendente Suecia y Rusia hará lo propio ante Croacia para definir a los animadores de la otra semifinal de esta Copa del Mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet