Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario /

26 de julio de 2018
Bagnis se mete en cuartos de final de Gstaad

Facundo Bagnis, número 177 del mundo

El tenista argentino se impuso al suizo Marc-Andrea Huesler y jugará con el estonio Jurgen Zopp.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

GSTAAD, Suiza.- El argentino Facundo Bagnis, número 177 del mundo, se clasificó para cuartos de final del torneo de tenis de Gstaad al imponerse este jueves en segunda ronda al suizo Marc-Andrea Huesler (209º) por 7-6 (12/10) y 6-1.

Además de Fognini, también quedó eliminado el tercer favorito del torneo, el croata Borna Coric (21º), que cayó ante el serbio Laslo Djere (101º) por 6-4, 1-6 y 6-1.

El torneo suizo de Gstaad se disputa sobre arcilla y reparte 501.345 euros en premios.

 

El rosarino de 28 años no se metía en cuartos de un ATP desde Bastad en el 2016donde en el cual también alcanzó dicha instancia en Marrakech. Fue en ese año donde consiguió llegar a su mejor ranking al situarse en el puesto 55.

En la siguiente instancia enfrentará al estonio Jurgen Zopp, que dio la sorpresa al eliminar al reciente campeón de Bastad, Fabio Fognini. Bagnis es eltercer argentino en cuartos de esta semana, sumándose a Leo Mayer y Diego Schwarzman, que se medirán entre sí en el ATP 500 de Hamburgo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

RadiosNet