• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno informó 33 muertes más y las víctimas ascienden a 5246 en el país / "Me hubieras avisado antes": la reacción de Ariel Suárez ante el planteo de Ginés González García sobre el remo y otros deportes / ¿Por qué Eugenio Zaffaroni cobra más de $ 800.000 de jubilación? / Consultoría, un nuevo libro y charlas con Rodríguez Larreta: el regreso a la acción de Marcos Peña /

26 de julio de 2018
Bagnis se mete en cuartos de final de Gstaad

Facundo Bagnis, número 177 del mundo

El tenista argentino se impuso al suizo Marc-Andrea Huesler y jugará con el estonio Jurgen Zopp.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

GSTAAD, Suiza.- El argentino Facundo Bagnis, número 177 del mundo, se clasificó para cuartos de final del torneo de tenis de Gstaad al imponerse este jueves en segunda ronda al suizo Marc-Andrea Huesler (209º) por 7-6 (12/10) y 6-1.

Además de Fognini, también quedó eliminado el tercer favorito del torneo, el croata Borna Coric (21º), que cayó ante el serbio Laslo Djere (101º) por 6-4, 1-6 y 6-1.

El torneo suizo de Gstaad se disputa sobre arcilla y reparte 501.345 euros en premios.

 

El rosarino de 28 años no se metía en cuartos de un ATP desde Bastad en el 2016donde en el cual también alcanzó dicha instancia en Marrakech. Fue en ese año donde consiguió llegar a su mejor ranking al situarse en el puesto 55.

En la siguiente instancia enfrentará al estonio Jurgen Zopp, que dio la sorpresa al eliminar al reciente campeón de Bastad, Fabio Fognini. Bagnis es eltercer argentino en cuartos de esta semana, sumándose a Leo Mayer y Diego Schwarzman, que se medirán entre sí en el ATP 500 de Hamburgo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

RadiosNet