Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa /

26 de julio de 2018
Bagnis se mete en cuartos de final de Gstaad

Facundo Bagnis, número 177 del mundo

El tenista argentino se impuso al suizo Marc-Andrea Huesler y jugará con el estonio Jurgen Zopp.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

GSTAAD, Suiza.- El argentino Facundo Bagnis, número 177 del mundo, se clasificó para cuartos de final del torneo de tenis de Gstaad al imponerse este jueves en segunda ronda al suizo Marc-Andrea Huesler (209º) por 7-6 (12/10) y 6-1.

Además de Fognini, también quedó eliminado el tercer favorito del torneo, el croata Borna Coric (21º), que cayó ante el serbio Laslo Djere (101º) por 6-4, 1-6 y 6-1.

El torneo suizo de Gstaad se disputa sobre arcilla y reparte 501.345 euros en premios.

 

El rosarino de 28 años no se metía en cuartos de un ATP desde Bastad en el 2016donde en el cual también alcanzó dicha instancia en Marrakech. Fue en ese año donde consiguió llegar a su mejor ranking al situarse en el puesto 55.

En la siguiente instancia enfrentará al estonio Jurgen Zopp, que dio la sorpresa al eliminar al reciente campeón de Bastad, Fabio Fognini. Bagnis es eltercer argentino en cuartos de esta semana, sumándose a Leo Mayer y Diego Schwarzman, que se medirán entre sí en el ATP 500 de Hamburgo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet