• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera /

24 de noviembre de 2018
Suspendida la final de la Copa Libertadores

Conmebol no pudo constatar las lesiones de los futbolistas xeneizes.

Alejandro Domínguez habló de un pacto de caballeros entre los dos equipos. Se juega mañana a las 17 el partido entre River y Boca sin público.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Luego de constatar el estado de varios jugadores de Boca, tras la agresión de los hinchas de Boca, la Conmebol se expidió a través de Twitter y afirmó que el partido queda postergado hasta las 18, pero después comunicaron que el encuentro se jugará a las 19.15 porque el cuerpo médico de la Conmebol no pudo constatar las lesiones de los futbolistas xeneizes.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirma la la suspensión del partido.

 
Video insertado
 

"EL PARTIDO ESTÁ SUSPENDIDO, ES UN ACUERDO ENTRE AMBOS CLUBES" | Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, confirmó que el encuentro se disputará el domingo 25 a las 17 HS.

 
359 personas están hablando de esto
 

"Se llegó a acuerdo, hubo un pacto de caballeros de ambos clubes. El partido se pasa para mañana a las 17". El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló en los vestuarios del Monumental y fijó finalmente una posición especial. Todo cuando ya había pasado largamente el horario de las 19.15, que había fijado la entidad que preside para el comienzo de la Superfinal.

Tras una reunión entre los dirigentes de River, Boca y la Conmebol, donde también participó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmaron que el partido se jugará a esa hora porque el cuerpo médico de Boca no dejó que la Conmebol constate las lesiones de Pablo Pérez y el resto de los jugadores lastimados o afectados.

Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol. (Imagen TV

Luego de la reunión la entidad aseguró que hay jugadores lesionados, pero con la aclaración "la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico. Debido a ésta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro".

 

 

A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.

Por la gravedad del incidente, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, asistió al vestuario de Boca para ponerse al tanto de la situación.

"Los jugadores están todos heridos", aseguró, por su parte, ChristianGribaudo, secretario general de Boca Juniors.

 

D'Onofrio; su par de Boca, Daniel Angelici, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, permanecían reunidos en una oficina del estadio Monumental tras la agresión de hinchas de River a jugadores de Boca en la previa de la superfinal revancha de la Copa Libertadores.

 
Video insertado
 

"NOS TIRARON DE TODO EN EL MICRO" Tenso momento en la llegada del plantel de Boca Juniors al estadio Monumental. Todos los jugadores complicados por el gas pimienta.

 
309 personas están hablando de esto
 
@FoxSports_Chile

Según las imágenes de televisión de varios canales deportivos, el colectivo ingresó al escenario con varios vidrios laterales rotos y los jugadores, una vez descendieron, iban tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases.

 
@TNTSportsLA

El micro de Boca llegó por avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas visitantes.

 

Un nuevo comunicado de la Conmebol
En la previa de la superfinal por la Copa Libertadores, los jugadores de Boca arribaron al Monumental en medio de incidentes porque les arrojaron gas pimienta y hasta hubo roturas en algunos vidrios del colectivo que los trasladaba. Hay riesgo de suspensión y parece muy difícil que el partido comience a las 17.

César Martucci, dirigente de Boca, detalló que los gases que afectaron al plantel provinieron de la Policía, que intentaba disuadir a hinchas de River que atacaron el micro. 

"La seguridad fue desbordada y tuvieron que lanzar gas lacrimógeno", dijo Martucci en Fox Sports. Darío "Pipa" Benedetto se mostró molesto por lo aplicado por la Policía, tal como se aprecia en el video.

Seis jugadores de Boca vomitaron y quedaron tirados en la antesala el vestuario: Carlos Tévez, Fernando Gago, Julio Buffarini, Agustín Almendra, Nahitán Nandez y Darío Benedetto.

La final de esta Copa Libertadores no tiene antecedentes: jamás dos rivales históricos de un mismo país llegaron a esta instancia y un River - Boca con tanto en juego es único.

El partido se jugará sin público visitante por cuestiones de seguridad, tal como sucedió con el partido de ida que terminó 2-2 el pasado 11 de noviembre. Los millonarios llenarán las 60.000 butacas del Monumental y los de Boca lo verán por televisión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

RadiosNet