Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

24 de noviembre de 2018
Suspendida la final de la Copa Libertadores

Conmebol no pudo constatar las lesiones de los futbolistas xeneizes.

Alejandro Domínguez habló de un pacto de caballeros entre los dos equipos. Se juega mañana a las 17 el partido entre River y Boca sin público.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Luego de constatar el estado de varios jugadores de Boca, tras la agresión de los hinchas de Boca, la Conmebol se expidió a través de Twitter y afirmó que el partido queda postergado hasta las 18, pero después comunicaron que el encuentro se jugará a las 19.15 porque el cuerpo médico de la Conmebol no pudo constatar las lesiones de los futbolistas xeneizes.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirma la la suspensión del partido.

 
Video insertado
 

"EL PARTIDO ESTÁ SUSPENDIDO, ES UN ACUERDO ENTRE AMBOS CLUBES" | Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, confirmó que el encuentro se disputará el domingo 25 a las 17 HS.

 
359 personas están hablando de esto
 

"Se llegó a acuerdo, hubo un pacto de caballeros de ambos clubes. El partido se pasa para mañana a las 17". El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló en los vestuarios del Monumental y fijó finalmente una posición especial. Todo cuando ya había pasado largamente el horario de las 19.15, que había fijado la entidad que preside para el comienzo de la Superfinal.

Tras una reunión entre los dirigentes de River, Boca y la Conmebol, donde también participó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmaron que el partido se jugará a esa hora porque el cuerpo médico de Boca no dejó que la Conmebol constate las lesiones de Pablo Pérez y el resto de los jugadores lastimados o afectados.

Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol. (Imagen TV

Luego de la reunión la entidad aseguró que hay jugadores lesionados, pero con la aclaración "la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico. Debido a ésta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro".

 

 

A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.

Por la gravedad del incidente, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, asistió al vestuario de Boca para ponerse al tanto de la situación.

"Los jugadores están todos heridos", aseguró, por su parte, ChristianGribaudo, secretario general de Boca Juniors.

 

D'Onofrio; su par de Boca, Daniel Angelici, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, permanecían reunidos en una oficina del estadio Monumental tras la agresión de hinchas de River a jugadores de Boca en la previa de la superfinal revancha de la Copa Libertadores.

 
Video insertado
 

"NOS TIRARON DE TODO EN EL MICRO" Tenso momento en la llegada del plantel de Boca Juniors al estadio Monumental. Todos los jugadores complicados por el gas pimienta.

 
309 personas están hablando de esto
 
@FoxSports_Chile

Según las imágenes de televisión de varios canales deportivos, el colectivo ingresó al escenario con varios vidrios laterales rotos y los jugadores, una vez descendieron, iban tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases.

 
@TNTSportsLA

El micro de Boca llegó por avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas visitantes.

 

Un nuevo comunicado de la Conmebol
En la previa de la superfinal por la Copa Libertadores, los jugadores de Boca arribaron al Monumental en medio de incidentes porque les arrojaron gas pimienta y hasta hubo roturas en algunos vidrios del colectivo que los trasladaba. Hay riesgo de suspensión y parece muy difícil que el partido comience a las 17.

César Martucci, dirigente de Boca, detalló que los gases que afectaron al plantel provinieron de la Policía, que intentaba disuadir a hinchas de River que atacaron el micro. 

"La seguridad fue desbordada y tuvieron que lanzar gas lacrimógeno", dijo Martucci en Fox Sports. Darío "Pipa" Benedetto se mostró molesto por lo aplicado por la Policía, tal como se aprecia en el video.

Seis jugadores de Boca vomitaron y quedaron tirados en la antesala el vestuario: Carlos Tévez, Fernando Gago, Julio Buffarini, Agustín Almendra, Nahitán Nandez y Darío Benedetto.

La final de esta Copa Libertadores no tiene antecedentes: jamás dos rivales históricos de un mismo país llegaron a esta instancia y un River - Boca con tanto en juego es único.

El partido se jugará sin público visitante por cuestiones de seguridad, tal como sucedió con el partido de ida que terminó 2-2 el pasado 11 de noviembre. Los millonarios llenarán las 60.000 butacas del Monumental y los de Boca lo verán por televisión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet