• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama / Un concejal español usó un barbijo para simular que hablaba en inglés, pero lo doblaban / El dolor de Guillermo Andino porque su hija se quiere ir del país: "Se me pone la piel de gallina" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos /

13 de enero de 2019
Barça derroto al Eibar y obtuvo su sexto triunfo

El conjunto Blaugrana (43) sigue siendo líder del campeonato

El Barcelona goleó sin problemas al Eibar en el Camp Nou. Lionel Messi, que llegó al 400 goles en La Liga.

Por: BBC


El FC Barcelona continuó firme en el liderato de La Liga Santander y respondió a la victoria del Atlético de Madrid ante el Levante con una victoria este domingo por 3-0 ante el Eibar, más clara en el marcador que en lo futbolístico y que encumbró a Leo Messi con otra cifra goleadora simbólica para cerrar la primera vuelta.

El argentino entró en la historia de la Liga española tras marcar el 2-0 y alcanzar ya la cifra de 400 goles en el campeonato nacional, otra barrera superada por el ’10’, que al igual que su equipo no cuajó un partido excesivamente brillante, solventado a su favor gracias a su ‘pegada’ y a una buena salida en la segunda mitad para acabar con la resistencia de un rival tan valiente como tímido e inocente.

Fiel a lo previsto, el Eibar salió atrevido al césped del Camp Nou e intentó presionar muy arriba desde el principio a un Barça donde las novedades eran Arthur por Arturo Vidal y, sobre todo, Philippe Coutinho por Ousmane Dembelé.Incómodo y sin poder conectar con Messi, al líder le costó imponer su fútbol de posesión y de inicio se jugaba más en el campo azulgrana.

Sin embargo, el ’10’ era el principal generador de peligro local. Su ‘archiconocida’ conexión con Jordi Alba le dio a los suyos su primera gran ocasión, mientras que minutos después, desperdició una mala entrega de Cucurella cuando quizá la mejor opción era el pase a Luis Suárez. El Eibar dominaba, pero no amenaza a Ter Stegen, y su rival tiró de calidad para abrir el marcador con una jugada de tiralíneas al primer toque culminada por el de Salto.

El gol no cambió el escenario porque el Barça continuó sin poder mandar, sin la fórmula para romper la presión visitante y poder conectar con los de arriba, aunque cada vez que lo hacía, se intuía peligro. En el bando ‘armero’, un peligroso cabezazo de Sergi Enrich fue su única ocasión en una demostración del por qué de sus malos números a nivel ofensivo del campeonato como visitante (5 goles).

Y no pasó mucho más en los primeros 45 minutos porque el conjunto azulgrana apenas se asomó mucho más al área de Asier Riesgo, en buena medida por su buen entramado para no permitir que Messi entrase en contacto con la pelota, ni siquiera en zonas más alejadas. Una caída en el área de un Coutinho gris y sin aprovechar su oportunidad hasta el momento fue lo más destacable antes del descanso.

El Eibar se despista y lo paga

Tras este, las cosas se le torcieron demasiado a los de José Luis Mendilibar. Arbilla realizó una mala entrega en campo propio y el tridente azulgrana no perdonó para combinarse para hacer el 2-0 de un Messi dando un nuevo ‘bocado’ a la historia del fútbol nacional. El gol hizo daño al Eibar y Luis Suárez, primero, y el ’10’ argentino después perdonaron, antes de que el uruguayo, en otra concesión visitante finiquitase el choque.

El equipo vasco quedó muy ‘tocado’ y perdió toda la fuerza y presión que había tenido hasta antes de un descanso que también reactivó la calidad de Coutinho. El brasileño, con más balón y espacios, pudo brillar en su intento de recortar esa ‘distancia’ que parece tener con Dembelé. Valverde, inteligente, metió al veloz francés, pero por Arthur para formar un equipo muy ofensivo con el ex del Liverpool más de centrocampista.

El marcador, el paso de los minutos y el partido copero del jueves ante el Levante provocaron un descenso de la intensidad en el encuentro. El Barça se conformó con el marcador y el Eibar lo intentó sin excesivo ímpetu, el suficiente para que Ter Stegen entrase en acción para dejar la puerta a cero. Los ‘armeros’ alargan su mal momento con su sexta jornada seguida sin ganar y se acercan al descenso.

FICHA TÉCNICA

-RESULTADO: FC BARCELONA, 3 – SD EIBAR, 0 (1-0, al descanso).

-ALINEACIONES.
FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo, min.83), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Vidal, min.66), Arthur (Dembelé, min.71); Coutinho, Luis Suárez y Messi.

SD EIBAR: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, BigasJosé , Ángel; Orellana, Diop, Escalante (Kike García, min.77), Cucurella (De Blasis, min.64); Jordán y Sergi Enrich (Marc Cardona, min.83).

-GOLES.
1-0, minuto 19. Luis Suárez.

2-0, minuto 53. Messi.

3-0, minuto 59. Luis Suárez.

-ÁRBITRO: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Luis Suárez (min.44), Piqué (min.70), por el FC Barcelona, y a Enrich (min.42), por el Eibar.

-ESTADIO: Camp Nou. 71.039 espectadores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet