Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

16 de marzo de 2019
Comunicación rápida y secreta con Google Docs

Los adolescentes pueden utilizar la función de chat en vivo del servicio.

Los adolescentes usan Google Docs para hacer tareas, conversar, copiar y hasta para hacer bullying.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los adolescentes pueden utilizar la función de chat en vivo del servicio, que no se abre de forma predeterminada, y que muchos profesores ni siquiera saben que existe. O aprovecharán el hecho de que Google permite a los usuarios resaltar ciertas frases o palabras, luego comentarlas a través de un cuadro emergente en el lado derecho: clonarán el documento compartido de Google de un profesor y luego conversarán en los comentarios Foto: Google Docs

La herramienta de escritura se convirtió en la nueva forma de pasar notas entre estudiantes de todo el mundo.


La tendencia de usar en Google Docs ha crecido entre estudiantes de todo el mundo, debido a que han encontrado en esta plataforma una forma de comunicación efectiva, rápida, secreta y hasta ecológica.

A medida que más y más computadoras portátiles llegan a las escuelas secundarias y preparatorias, los educadores están utilizando Google Docs para hacer ejercicios de colaboración y ayudar a los estudiantes a seguir el plan de la lección. Los estudiantes, sin embargo, lo están utilizando para organizar conversaciones a espaldas de los maestros.

Los adolescentes usan Google Docs para chatear casi en cualquier momento cuando no pueden usar su teléfono, pero saben que sus amigos estarán en las computadoras.

A veces, utilizan la función de chat en vivo del servicio, que no se abre de forma predeterminada, y que muchos profesores ni siquiera saben que existe. O aprovecharán el hecho de que Google permite a los usuarios resaltar ciertas frases o palabras, luego comentarlas a través de un cuadro emergente en el lado derecho: clonarán el documento compartido de Google de un profesor y luego conversarán en los comentarios, por lo que al espectador ocasional le parece que solo están tomando notas sobre el plan de la lección. Si un maestro se acerca para mirar más de cerca, puede hacer clic en el botón Resolver, y desaparecerá todo el hilo.

Los chats privados pueden usarse para cotillear hasta para bullear a alguien, al borrar el hilo no quedará rastro
Si el proyecto no es de colaboración, los niños solo crearán un documento compartido donde chatearán línea en lo que parece un párrafo de texto, documentó con un grupo de jóvenes el portal estadounidense The Atlantic, ubicado en Boston.

Rara vez alguien guarda los apuntes de la manera en que las generaciones anteriores pudieron haber guardado, en notas de papel.

Chatear a través de Google Docs no solo puede engañar a los maestros; también puede engañar a los padres. Cuando todos inician sesión para hacer la tarea por la noche, los chats de Google Docs cobran vida. Todos los grupos de niños colaborarán en un documento, mientras que sus padres creen que están trabajando en un proyecto escolar.

Como un hilo de Reddit revelado en febrero, chatear a través de Google Docs también es una excelente manera de sortear la prohibición de los medios sociales en los padres.

Al igual que las notas de papel de antaño, la mayoría de chats de Google Docs es banal. Los niños lo usan para hablar sobre los acontecimientos del día en la escuela, planear para el baile de graduación, chismes, coquetear, sin embargo también han llegado a intimidarse unos a otros o a hacer bullying.

En otros casos, los niños crean documentos privados y digitales e invitan a otros a contribuir y dejan de lado al niño molestado, aunque los jóvenes entrevistados dijeron que este tipo de uso es raro. "La gente generalente habla mal de los maestros, o habla de lo que ocurre en sus días. Será la cosa más aburrida, pero es una buena forma de hacer llegar un mensaje entre ellos", dijo un adolescente.

A los niños que no se les permite usar Google Docs recurren a un software similar de aprendizaje colaborativo. La versión en línea de Microsoft Word, por ejemplo, tiene características similares a Google Docs y puede ser explotada de la misma manera.

Si bien el chat de Google Docs puede ser la mejor herramienta de comunicación para estudiantes de secundaria y preparatoria, la mayoría de los adolescentes la abandonan una vez que ingresan a la universidad. Skye, una joven de 20 años de Boston, dijo que pensar en el chat de Google Docs la hacía sentir nostálgica. "Conversar en Google Docs nos recuerda mucho a cuando éramos más jóvenes", dijo. ¿Y notas de papel? "No he pasado una nota física a alguien desde quinto grado", recordó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet