Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

16 de marzo de 2019
Comunicación rápida y secreta con Google Docs

Los adolescentes pueden utilizar la función de chat en vivo del servicio.

Los adolescentes usan Google Docs para hacer tareas, conversar, copiar y hasta para hacer bullying.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los adolescentes pueden utilizar la función de chat en vivo del servicio, que no se abre de forma predeterminada, y que muchos profesores ni siquiera saben que existe. O aprovecharán el hecho de que Google permite a los usuarios resaltar ciertas frases o palabras, luego comentarlas a través de un cuadro emergente en el lado derecho: clonarán el documento compartido de Google de un profesor y luego conversarán en los comentarios Foto: Google Docs

La herramienta de escritura se convirtió en la nueva forma de pasar notas entre estudiantes de todo el mundo.


La tendencia de usar en Google Docs ha crecido entre estudiantes de todo el mundo, debido a que han encontrado en esta plataforma una forma de comunicación efectiva, rápida, secreta y hasta ecológica.

A medida que más y más computadoras portátiles llegan a las escuelas secundarias y preparatorias, los educadores están utilizando Google Docs para hacer ejercicios de colaboración y ayudar a los estudiantes a seguir el plan de la lección. Los estudiantes, sin embargo, lo están utilizando para organizar conversaciones a espaldas de los maestros.

Los adolescentes usan Google Docs para chatear casi en cualquier momento cuando no pueden usar su teléfono, pero saben que sus amigos estarán en las computadoras.

A veces, utilizan la función de chat en vivo del servicio, que no se abre de forma predeterminada, y que muchos profesores ni siquiera saben que existe. O aprovecharán el hecho de que Google permite a los usuarios resaltar ciertas frases o palabras, luego comentarlas a través de un cuadro emergente en el lado derecho: clonarán el documento compartido de Google de un profesor y luego conversarán en los comentarios, por lo que al espectador ocasional le parece que solo están tomando notas sobre el plan de la lección. Si un maestro se acerca para mirar más de cerca, puede hacer clic en el botón Resolver, y desaparecerá todo el hilo.

Los chats privados pueden usarse para cotillear hasta para bullear a alguien, al borrar el hilo no quedará rastro
Si el proyecto no es de colaboración, los niños solo crearán un documento compartido donde chatearán línea en lo que parece un párrafo de texto, documentó con un grupo de jóvenes el portal estadounidense The Atlantic, ubicado en Boston.

Rara vez alguien guarda los apuntes de la manera en que las generaciones anteriores pudieron haber guardado, en notas de papel.

Chatear a través de Google Docs no solo puede engañar a los maestros; también puede engañar a los padres. Cuando todos inician sesión para hacer la tarea por la noche, los chats de Google Docs cobran vida. Todos los grupos de niños colaborarán en un documento, mientras que sus padres creen que están trabajando en un proyecto escolar.

Como un hilo de Reddit revelado en febrero, chatear a través de Google Docs también es una excelente manera de sortear la prohibición de los medios sociales en los padres.

Al igual que las notas de papel de antaño, la mayoría de chats de Google Docs es banal. Los niños lo usan para hablar sobre los acontecimientos del día en la escuela, planear para el baile de graduación, chismes, coquetear, sin embargo también han llegado a intimidarse unos a otros o a hacer bullying.

En otros casos, los niños crean documentos privados y digitales e invitan a otros a contribuir y dejan de lado al niño molestado, aunque los jóvenes entrevistados dijeron que este tipo de uso es raro. "La gente generalente habla mal de los maestros, o habla de lo que ocurre en sus días. Será la cosa más aburrida, pero es una buena forma de hacer llegar un mensaje entre ellos", dijo un adolescente.

A los niños que no se les permite usar Google Docs recurren a un software similar de aprendizaje colaborativo. La versión en línea de Microsoft Word, por ejemplo, tiene características similares a Google Docs y puede ser explotada de la misma manera.

Si bien el chat de Google Docs puede ser la mejor herramienta de comunicación para estudiantes de secundaria y preparatoria, la mayoría de los adolescentes la abandonan una vez que ingresan a la universidad. Skye, una joven de 20 años de Boston, dijo que pensar en el chat de Google Docs la hacía sentir nostálgica. "Conversar en Google Docs nos recuerda mucho a cuando éramos más jóvenes", dijo. ¿Y notas de papel? "No he pasado una nota física a alguien desde quinto grado", recordó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

RadiosNet