• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

14 de agosto de 2019
Carreño da la sorpresa ante Isner en el Masters 1.000
El español se impuso al estadounidense en tres sets en dos horas y media de partido. Se enfrentara con Djokovic en octavos.

Por: AFP


Pablo Carreño, número 53 del mundo, dio este miércoles la primera sorpresa de la tercera jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer por 6-4, 6-7 (1) y 7-6 (6) al estadounidense John Isner, decimotercero cabeza de serie.

El triunfo Carreño, en su primer enfrentamiento como profesionales, le permitirá enfrentarse en los octavos de final al serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo y defensor del título.

Carreño necesitó dos horas y 34 minutos para conseguir la victoria y superar nada menos que 32 saques directos que colocó Isner, en un partido en el que el tenista gijonés tuvo un gran resto y juego desde el fondo de la pista.

Carreño ganó a pesar de los 32 ‘aces’ que le endosó Isner

Además Carreño estuvo perfecto con su saque al no cederlo ninguna vez en las seis oportunidades que dispuso Isner para romperlo, mientras que consiguió la única rotura que se dio en el partido, en la primera manga.

Carreño, que entró al cuadro principal a través de la fase previa, se une a Roberto Bautista Agut como los dos únicos tenistas españoles que siguen en la competición individual masculina.

El duelo de Carreño contra Djokovic será el tercero con ventaja de 2-0 para el tenista serbio, que ganó los dos anteriores, ambos logrados en los octavos de final del torneo de Mónaco, en pista de arcilla, las ediciones del 2014 y el 2017, respectivamente.

carreño y Bautista Agut son los únicos españoles que siguen en el torneo

En otros resultados de la sesión matutina de la tercera jornada, el francés Richard Gasquet se impuso por 7-5 y 7-6 (1) al argentino Fedérico Delbonis, en un duro partido que se extendió una hora y 53 minutos.

El duelo de tenistas japonés cayó del lado de la joven promesa Yoshihito Nishioka, de 23 años, que entró al cuadro principal a través de la previa, y venció 7-6 (2) y 6-4 al veterano Kei Nishikori, cuarto cabeza de serie, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos como profesionales.

MAYoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori

Mayoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori (Rob Carr / AFP)
Quien si cumplió con los pronósticos fue el ruso Daniil Medvedev, séptimo cabeza de serie, que se impuso por 7-6 (2) y 6-1 al francés Benoit Paire. Mientras que la joven promesa del tenis australiano Alex de Minaur también consiguió la victoria por 7-6 (3) y 6-4 frente al estadounidense Reilly Opelka, que llegó al cuadro principal con una invitación.

Minaaur tendrá de rival en los octavos de final a Nishioka en lo que será el segundo duelo entre ambos tenistas con ventaja para el nipón, que ganó el primero cuando jugaron el año pasado en la primera ronda del Torneo de Miami.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet