Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

14 de agosto de 2019
Carreño da la sorpresa ante Isner en el Masters 1.000
El español se impuso al estadounidense en tres sets en dos horas y media de partido. Se enfrentara con Djokovic en octavos.

Por: AFP


Pablo Carreño, número 53 del mundo, dio este miércoles la primera sorpresa de la tercera jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer por 6-4, 6-7 (1) y 7-6 (6) al estadounidense John Isner, decimotercero cabeza de serie.

El triunfo Carreño, en su primer enfrentamiento como profesionales, le permitirá enfrentarse en los octavos de final al serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo y defensor del título.

Carreño necesitó dos horas y 34 minutos para conseguir la victoria y superar nada menos que 32 saques directos que colocó Isner, en un partido en el que el tenista gijonés tuvo un gran resto y juego desde el fondo de la pista.

Carreño ganó a pesar de los 32 ‘aces’ que le endosó Isner

Además Carreño estuvo perfecto con su saque al no cederlo ninguna vez en las seis oportunidades que dispuso Isner para romperlo, mientras que consiguió la única rotura que se dio en el partido, en la primera manga.

Carreño, que entró al cuadro principal a través de la fase previa, se une a Roberto Bautista Agut como los dos únicos tenistas españoles que siguen en la competición individual masculina.

El duelo de Carreño contra Djokovic será el tercero con ventaja de 2-0 para el tenista serbio, que ganó los dos anteriores, ambos logrados en los octavos de final del torneo de Mónaco, en pista de arcilla, las ediciones del 2014 y el 2017, respectivamente.

carreño y Bautista Agut son los únicos españoles que siguen en el torneo

En otros resultados de la sesión matutina de la tercera jornada, el francés Richard Gasquet se impuso por 7-5 y 7-6 (1) al argentino Fedérico Delbonis, en un duro partido que se extendió una hora y 53 minutos.

El duelo de tenistas japonés cayó del lado de la joven promesa Yoshihito Nishioka, de 23 años, que entró al cuadro principal a través de la previa, y venció 7-6 (2) y 6-4 al veterano Kei Nishikori, cuarto cabeza de serie, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos como profesionales.

MAYoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori

Mayoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori (Rob Carr / AFP)
Quien si cumplió con los pronósticos fue el ruso Daniil Medvedev, séptimo cabeza de serie, que se impuso por 7-6 (2) y 6-1 al francés Benoit Paire. Mientras que la joven promesa del tenis australiano Alex de Minaur también consiguió la victoria por 7-6 (3) y 6-4 frente al estadounidense Reilly Opelka, que llegó al cuadro principal con una invitación.

Minaaur tendrá de rival en los octavos de final a Nishioka en lo que será el segundo duelo entre ambos tenistas con ventaja para el nipón, que ganó el primero cuando jugaron el año pasado en la primera ronda del Torneo de Miami.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet