Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

14 de agosto de 2019
Carreño da la sorpresa ante Isner en el Masters 1.000
El español se impuso al estadounidense en tres sets en dos horas y media de partido. Se enfrentara con Djokovic en octavos.

Por: AFP


Pablo Carreño, número 53 del mundo, dio este miércoles la primera sorpresa de la tercera jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer por 6-4, 6-7 (1) y 7-6 (6) al estadounidense John Isner, decimotercero cabeza de serie.

El triunfo Carreño, en su primer enfrentamiento como profesionales, le permitirá enfrentarse en los octavos de final al serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo y defensor del título.

Carreño necesitó dos horas y 34 minutos para conseguir la victoria y superar nada menos que 32 saques directos que colocó Isner, en un partido en el que el tenista gijonés tuvo un gran resto y juego desde el fondo de la pista.

Carreño ganó a pesar de los 32 ‘aces’ que le endosó Isner

Además Carreño estuvo perfecto con su saque al no cederlo ninguna vez en las seis oportunidades que dispuso Isner para romperlo, mientras que consiguió la única rotura que se dio en el partido, en la primera manga.

Carreño, que entró al cuadro principal a través de la fase previa, se une a Roberto Bautista Agut como los dos únicos tenistas españoles que siguen en la competición individual masculina.

El duelo de Carreño contra Djokovic será el tercero con ventaja de 2-0 para el tenista serbio, que ganó los dos anteriores, ambos logrados en los octavos de final del torneo de Mónaco, en pista de arcilla, las ediciones del 2014 y el 2017, respectivamente.

carreño y Bautista Agut son los únicos españoles que siguen en el torneo

En otros resultados de la sesión matutina de la tercera jornada, el francés Richard Gasquet se impuso por 7-5 y 7-6 (1) al argentino Fedérico Delbonis, en un duro partido que se extendió una hora y 53 minutos.

El duelo de tenistas japonés cayó del lado de la joven promesa Yoshihito Nishioka, de 23 años, que entró al cuadro principal a través de la previa, y venció 7-6 (2) y 6-4 al veterano Kei Nishikori, cuarto cabeza de serie, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos como profesionales.

MAYoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori

Mayoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori (Rob Carr / AFP)
Quien si cumplió con los pronósticos fue el ruso Daniil Medvedev, séptimo cabeza de serie, que se impuso por 7-6 (2) y 6-1 al francés Benoit Paire. Mientras que la joven promesa del tenis australiano Alex de Minaur también consiguió la victoria por 7-6 (3) y 6-4 frente al estadounidense Reilly Opelka, que llegó al cuadro principal con una invitación.

Minaaur tendrá de rival en los octavos de final a Nishioka en lo que será el segundo duelo entre ambos tenistas con ventaja para el nipón, que ganó el primero cuando jugaron el año pasado en la primera ronda del Torneo de Miami.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

RadiosNet