Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

14 de agosto de 2019
Carreño da la sorpresa ante Isner en el Masters 1.000
El español se impuso al estadounidense en tres sets en dos horas y media de partido. Se enfrentara con Djokovic en octavos.

Por: AFP


Pablo Carreño, número 53 del mundo, dio este miércoles la primera sorpresa de la tercera jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer por 6-4, 6-7 (1) y 7-6 (6) al estadounidense John Isner, decimotercero cabeza de serie.

El triunfo Carreño, en su primer enfrentamiento como profesionales, le permitirá enfrentarse en los octavos de final al serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo y defensor del título.

Carreño necesitó dos horas y 34 minutos para conseguir la victoria y superar nada menos que 32 saques directos que colocó Isner, en un partido en el que el tenista gijonés tuvo un gran resto y juego desde el fondo de la pista.

Carreño ganó a pesar de los 32 ‘aces’ que le endosó Isner

Además Carreño estuvo perfecto con su saque al no cederlo ninguna vez en las seis oportunidades que dispuso Isner para romperlo, mientras que consiguió la única rotura que se dio en el partido, en la primera manga.

Carreño, que entró al cuadro principal a través de la fase previa, se une a Roberto Bautista Agut como los dos únicos tenistas españoles que siguen en la competición individual masculina.

El duelo de Carreño contra Djokovic será el tercero con ventaja de 2-0 para el tenista serbio, que ganó los dos anteriores, ambos logrados en los octavos de final del torneo de Mónaco, en pista de arcilla, las ediciones del 2014 y el 2017, respectivamente.

carreño y Bautista Agut son los únicos españoles que siguen en el torneo

En otros resultados de la sesión matutina de la tercera jornada, el francés Richard Gasquet se impuso por 7-5 y 7-6 (1) al argentino Fedérico Delbonis, en un duro partido que se extendió una hora y 53 minutos.

El duelo de tenistas japonés cayó del lado de la joven promesa Yoshihito Nishioka, de 23 años, que entró al cuadro principal a través de la previa, y venció 7-6 (2) y 6-4 al veterano Kei Nishikori, cuarto cabeza de serie, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos como profesionales.

MAYoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori

Mayoshihito Nishioka se llevó el duelo japonés de tercera ronda contra Kei Nishikori (Rob Carr / AFP)
Quien si cumplió con los pronósticos fue el ruso Daniil Medvedev, séptimo cabeza de serie, que se impuso por 7-6 (2) y 6-1 al francés Benoit Paire. Mientras que la joven promesa del tenis australiano Alex de Minaur también consiguió la victoria por 7-6 (3) y 6-4 frente al estadounidense Reilly Opelka, que llegó al cuadro principal con una invitación.

Minaaur tendrá de rival en los octavos de final a Nishioka en lo que será el segundo duelo entre ambos tenistas con ventaja para el nipón, que ganó el primero cuando jugaron el año pasado en la primera ronda del Torneo de Miami.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet