DEPORTE
29 de agosto de 2019
River empató con Cerro Porteño
De La Cruz marcó un golazo para el empate del Millonario.
En un intenso partido que tuvo de todo, River empató 1 a 1 con Cerro en Paraguay y consiguió así el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors.
El encuentro comenzó parejo con ambos equipos intentando imponer su ritmo. A los ocho minutos, se durmió la defensa de River, Larrivey se tiró a la derecha y metió un centro preciso que Haedo Valdéz conectó para vencer a Armani y darle la ventaja al local que soñaba con dar vuelta la serie.
El equipo de Gallardo consiguió emparejas las acciones, pero no incomodó a Carrizo que trabajó poco en la primera parte. Sobre los 20 minutos, el autor del gol fue muy fuerte sobre Palacios en una polémica que terminó solo con amarilla. A partir de los 30, River se desorientó y Cerro Porteño contó con claras chances para estirar la ventaja y llevar la definición a los penales, sin embargo se topó con Armani o le faltó efectividad.
En el complemento, las acciones eran parejas hasta que a los siete minutos una corrida de Suárez quedó mano a mano con Carrizo y el ex River le tapó un remate. A pesar de esto, en el rebote apareció De la Cruz que con un potente remate cruzado estampó el 1 a 1 definitivo.
El local se fue apagando y veía cada vez más lejos la posibilidad de la clasificación (debía marcar tres goles más), mientras que el visitante crecía en juego y en oportunidades.
El partido se fue consumiendo y los de Gallardo contaron con posibilidades para darlo vuelta pero no pudieron. Fue final 1 a 1.
Ahora, no solo habrá superclásico el fin de semana cuando se enfrenten en el Monumental River y Boca, sino que lo harán también por la semifinal de la Copa Libertadores, en una serie que arrancará en Núñez y se definirá en La Boca.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!