• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

29 de agosto de 2019
River empató con Cerro Porteño

De La Cruz marcó un golazo para el empate del Millonario.

En un intenso partido que tuvo de todo, River empató 1 a 1 con Cerro en Paraguay y consiguió así el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El encuentro comenzó parejo con ambos equipos intentando imponer su ritmo. A los ocho minutos, se durmió la defensa de River, Larrivey se tiró a la derecha y metió un centro preciso que Haedo Valdéz conectó para vencer a Armani y darle la ventaja al local que soñaba con dar vuelta la serie.

El equipo de Gallardo consiguió emparejas las acciones, pero no incomodó a Carrizo que trabajó poco en la primera parte. Sobre los 20 minutos, el autor del gol fue muy fuerte sobre Palacios en una polémica que terminó solo con amarilla. A partir de los 30, River se desorientó y Cerro Porteño contó con claras chances para estirar la ventaja y llevar la definición a los penales, sin embargo se topó con Armani o le faltó efectividad.

En el complemento, las acciones eran parejas hasta que a los siete minutos una corrida de Suárez quedó mano a mano con Carrizo y el ex River le tapó un remate. A pesar de esto, en el rebote apareció De la Cruz que con un potente remate cruzado estampó el 1 a 1 definitivo.

El local se fue apagando y veía cada vez más lejos la posibilidad de la clasificación (debía marcar tres goles más), mientras que el visitante crecía en juego y en oportunidades.

El partido se fue consumiendo y los de Gallardo contaron con posibilidades para darlo vuelta pero no pudieron. Fue final 1 a 1.

Ahora, no solo habrá superclásico el fin de semana cuando se enfrenten en el Monumental River y Boca, sino que lo harán también por la semifinal de la Copa Libertadores, en una serie que arrancará en Núñez y se definirá en La Boca.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet