Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

29 de agosto de 2019
River empató con Cerro Porteño

De La Cruz marcó un golazo para el empate del Millonario.

En un intenso partido que tuvo de todo, River empató 1 a 1 con Cerro en Paraguay y consiguió así el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El encuentro comenzó parejo con ambos equipos intentando imponer su ritmo. A los ocho minutos, se durmió la defensa de River, Larrivey se tiró a la derecha y metió un centro preciso que Haedo Valdéz conectó para vencer a Armani y darle la ventaja al local que soñaba con dar vuelta la serie.

El equipo de Gallardo consiguió emparejas las acciones, pero no incomodó a Carrizo que trabajó poco en la primera parte. Sobre los 20 minutos, el autor del gol fue muy fuerte sobre Palacios en una polémica que terminó solo con amarilla. A partir de los 30, River se desorientó y Cerro Porteño contó con claras chances para estirar la ventaja y llevar la definición a los penales, sin embargo se topó con Armani o le faltó efectividad.

En el complemento, las acciones eran parejas hasta que a los siete minutos una corrida de Suárez quedó mano a mano con Carrizo y el ex River le tapó un remate. A pesar de esto, en el rebote apareció De la Cruz que con un potente remate cruzado estampó el 1 a 1 definitivo.

El local se fue apagando y veía cada vez más lejos la posibilidad de la clasificación (debía marcar tres goles más), mientras que el visitante crecía en juego y en oportunidades.

El partido se fue consumiendo y los de Gallardo contaron con posibilidades para darlo vuelta pero no pudieron. Fue final 1 a 1.

Ahora, no solo habrá superclásico el fin de semana cuando se enfrenten en el Monumental River y Boca, sino que lo harán también por la semifinal de la Copa Libertadores, en una serie que arrancará en Núñez y se definirá en La Boca.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet