Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 18:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

29 de agosto de 2019

River empató con Cerro Porteño

De La Cruz marcó un golazo para el empate del Millonario.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

En un intenso partido que tuvo de todo, River empató 1 a 1 con Cerro en Paraguay y consiguió así el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors.

El encuentro comenzó parejo con ambos equipos intentando imponer su ritmo. A los ocho minutos, se durmió la defensa de River, Larrivey se tiró a la derecha y metió un centro preciso que Haedo Valdéz conectó para vencer a Armani y darle la ventaja al local que soñaba con dar vuelta la serie.

El equipo de Gallardo consiguió emparejas las acciones, pero no incomodó a Carrizo que trabajó poco en la primera parte. Sobre los 20 minutos, el autor del gol fue muy fuerte sobre Palacios en una polémica que terminó solo con amarilla. A partir de los 30, River se desorientó y Cerro Porteño contó con claras chances para estirar la ventaja y llevar la definición a los penales, sin embargo se topó con Armani o le faltó efectividad.

En el complemento, las acciones eran parejas hasta que a los siete minutos una corrida de Suárez quedó mano a mano con Carrizo y el ex River le tapó un remate. A pesar de esto, en el rebote apareció De la Cruz que con un potente remate cruzado estampó el 1 a 1 definitivo.

El local se fue apagando y veía cada vez más lejos la posibilidad de la clasificación (debía marcar tres goles más), mientras que el visitante crecía en juego y en oportunidades.

El partido se fue consumiendo y los de Gallardo contaron con posibilidades para darlo vuelta pero no pudieron. Fue final 1 a 1.

Ahora, no solo habrá superclásico el fin de semana cuando se enfrenten en el Monumental River y Boca, sino que lo harán también por la semifinal de la Copa Libertadores, en una serie que arrancará en Núñez y se definirá en La Boca.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!