Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones de jueces: apurada por el Gobierno, la oposición define si da quórum para tratar el proyecto / Gerard Piqué: su respuesta contundente a la hora de elegir entre Maradona y Messi / Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día en que hubiese cumplido 70 años / Coronavirus: cómo es el nuevo protocolo que aplican en el aeropuerto de Ezeiza a los pasajeros / Sin Mauricio Macri ni Elisa Carrió, Juntos por el Cambio se reúne para unificar posturas frente al Gobierno / Napoli-Barcelona, por la Champions League: hora, TV y formaciones con Messi donde brilló Maradona / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Copa Davis: Gaudio confirmó el equipo para enfrentar a Colombia en Bogotá / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / España: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus / Murió el expresidente de Egipto Hosni Mubarak, derrocado durante la Primavera Árabe / Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano /

3 de septiembre de 2019
Nadal venció a Cilic en el US Open 2019

Nadal será rival de Schwartzman en cuartos.

El español derrotó 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 al croata por los octavos de final del último Grand Slam de la temporada y ahora se encontrará ante el argentino por un lugar en las semifinales.

Por: AFP


Rafa Nadal logró el pase a cuartos de final del US Open 2019 tras imponerse en cuatro sets al croata Marin Cilic (6-3, 3-6, 6-1 y 6-2). El español sufrió en el segundo set, pero sacó su mejor versión cuando mejor estaba su rival para minar la moral del balcánico y lograr situarse entre los ocho candidatos al Grand Slam americano.

En el primer set, el físico de Nadal se impuso ante un Cilic que en cuanto flojeó un poco con su saque no pudo igualar el juego del español. Los puntos largos favorecían al tenista balear, el cual llegó a romperle el servicio en dos ocasiones al croata.

Sin embargo ese primer set solo era el inicio de una gran batalla, pues Marin Cilic demostró por qué en 2014 se llevó el Grand Slam americano. El balcánico jugó a un alto nivel de tenis en la segunda manga y se impuso por el mismo resultado que Nadal hizo en el primero: 6-3. Su mejoría en el saque y su confianza en su juego llegaron a desesperar al español, el cual no era capaz de entrar en el partido.

Tocaba hazaña y Nadal nunca decepciona en ese aspecto. Con un Cilic dominante, Nadal saltó al tercer set enrabietado y con ganas de demostrar que quería estar en cuartos de final. En el primer saque de Cilic, el croata tuvo que defenderse con uñas y dientes para que el español no lograse el 'break', pero a la segunda tentativa, Nadal no falló después de dejar algunos puntos de gran categoría.

Tras su primera rotura en el tercer set, Cilic se vio completamente impotente ante un Nadal que había entrado en erupción. El manacorí sacó su mejor tenis tel torneo para frenar el ímpetu del croata, el cual no pudo seguir el ritmo de su rival y cedió la tercera manga por 6-1.

Pero la cosa no acabó ahí, pues Nadal siguió como un auténtico vendaval en el cuarto set, enlazando nada más y nada menos que nueve juegos consecutivos. Del 1-1 del tercer set al 4-0 del cuarto. Cilic logró dos juegos más antes de despedirse y Nadal remató con un 6-2 para certificar el pase a cuartos de final donde se verá con el argentino Diego Schartzman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet