Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel / Cristinistas vs. "Los 29". La difícil convivencia dentro del bloque oficialista del Senado / Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes en medio del partido / Plácido Domingo les pidió disculpas a sus víctimas: "Siento mucho el sufrimiento que les causé" / El viceministro de Salud de Irán tiene coronavirus y el brote se sigue expandiendo por Medio Oriente / ¿Un libro predijo el coronavirus? / Estela de Carlotto defendió a Alberto Fernández y cruzó a Nora Cortiñas: ?No nos van a ver a las Abuelas salir a decir disparates? / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / "No volvería a utilizar el término 'negacionista' para referirme a Alberto Fernández", dijo Nora Cortiñas tras las disculpas del Presidente / Diego Brancatelli comió un asado junto al embajador inglés y desató la polémica en redes / Alejandro Vandenbroele denunció al gobierno de Alberto Fernández ante la CIDH / Crimen de Villa Gesell: dos de los detenidos cumplen años hoy / Angel Di María: el club que "odia" en su carrera y que no puede ver por televisión / La joven agredida en La Plata dijo sentirse "desprotegida" y que la podrían haber matado / El comentario de Bernie Sanders sobre Fidel Castro por el que lo atacan sus rivales demócratas / Coronavirus: "No deberíamos estar aislados", dice el matrimonio en cuarentena en La Plata / Una investigación concluye que Plácido Domingo acosó sexualmente a mujeres y abusó de su poder /

3 de septiembre de 2019
Nadal venció a Cilic en el US Open 2019

Nadal será rival de Schwartzman en cuartos.

El español derrotó 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 al croata por los octavos de final del último Grand Slam de la temporada y ahora se encontrará ante el argentino por un lugar en las semifinales.

Por: AFP


Rafa Nadal logró el pase a cuartos de final del US Open 2019 tras imponerse en cuatro sets al croata Marin Cilic (6-3, 3-6, 6-1 y 6-2). El español sufrió en el segundo set, pero sacó su mejor versión cuando mejor estaba su rival para minar la moral del balcánico y lograr situarse entre los ocho candidatos al Grand Slam americano.

En el primer set, el físico de Nadal se impuso ante un Cilic que en cuanto flojeó un poco con su saque no pudo igualar el juego del español. Los puntos largos favorecían al tenista balear, el cual llegó a romperle el servicio en dos ocasiones al croata.

Sin embargo ese primer set solo era el inicio de una gran batalla, pues Marin Cilic demostró por qué en 2014 se llevó el Grand Slam americano. El balcánico jugó a un alto nivel de tenis en la segunda manga y se impuso por el mismo resultado que Nadal hizo en el primero: 6-3. Su mejoría en el saque y su confianza en su juego llegaron a desesperar al español, el cual no era capaz de entrar en el partido.

Tocaba hazaña y Nadal nunca decepciona en ese aspecto. Con un Cilic dominante, Nadal saltó al tercer set enrabietado y con ganas de demostrar que quería estar en cuartos de final. En el primer saque de Cilic, el croata tuvo que defenderse con uñas y dientes para que el español no lograse el 'break', pero a la segunda tentativa, Nadal no falló después de dejar algunos puntos de gran categoría.

Tras su primera rotura en el tercer set, Cilic se vio completamente impotente ante un Nadal que había entrado en erupción. El manacorí sacó su mejor tenis tel torneo para frenar el ímpetu del croata, el cual no pudo seguir el ritmo de su rival y cedió la tercera manga por 6-1.

Pero la cosa no acabó ahí, pues Nadal siguió como un auténtico vendaval en el cuarto set, enlazando nada más y nada menos que nueve juegos consecutivos. Del 1-1 del tercer set al 4-0 del cuarto. Cilic logró dos juegos más antes de despedirse y Nadal remató con un 6-2 para certificar el pase a cuartos de final donde se verá con el argentino Diego Schartzman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet