Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 -

16.6°

SALTA

5 de febrero de 2020

Banco Macro es elegido como el mejor banco privado de Argentina por Global Finance

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La entidad fue galardonada con el premio The World’s Best Private Bank Awards 2020 por la revista internacional.

Banco Macro fue elegido como el Mejor Banco Privado de Argentina en The World’s Best Private Bank Awards 2020 otorgados por la revista internacional Global Finance.

Los editores de la prestigiosa publicación son los encargados de dirigir este programa y en esta edición, reconocieron a entidades privadas de países de todo el mundo.

El comité editorial de Global Finance seleccionó a los ganadores de este premio con aportes de ejecutivos y expertos de la industria. Los editores también utilizaron información enviada por bancos, además de investigación independiente, para evaluar una serie de objetivos y factores subjetivos.

Global Finance señaló que Banco Macro fue una de las entidades que ha mostrado agilidad y sofisticación en adaptarse a las nuevas realidades de la gestión patrimonial, así como también es capaz de mantener un enfoque estable a largo plazo.

“Estamos orgullosos de esta distinción otorgada por Global Finance. Es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que realizan a diario los colaboradores de Banco Macro. Este premio reafirma el compromiso de cercanía con nuestros clientes de todo el país”, señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

En otras tres oportunidades la entidad financiera ha ganado premios similares de la prestigiosa publicación, que fue fundada en el año 1.987 y tiene circulación en 188 países.

Banco Macro cuenta con una estructura de 494 puntos de atención, 1542 cajeros automáticos y 938 terminales de autoservicio, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Banco Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para continuar creciendo junto a sus clientes, quienes hacen posible su distinción y confían en el compromiso de la entidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!