Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:40 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

23 de julio de 2020

Wall Street termino en alza impulsada por Pfizer y Biontech

Wall Street cerró en verde en sus 3 principales índices, en una sesión que fue de menos a más.

El S&P 500 avanzó 0,57% y el Nasdaq subió 0,24%. Por el contrario, el índice VIX de volatilidad cayó 2,05%. El Nasdaq subió 0,24% y S&P 500 ganó 0,57% .

La Bolsa de Valores de Nueva York logró terminar el miércoles al alza, luego de una jornada mayoritariamente mixta. El Dow Jones ganó 0,62%, ganó 0,62% a 27.005,84 puntos, pues avanzó más de 150 puntos, impulsado por el acuerdo entre Pfizer y BioNtech con el Gobierno de Estados Unidos por la vacuna contra la covid-19. Por su parte, el S&P 500 avanzó 0,57% a 3.276,02 unidades y el Nasdaq subió 0,24% a 10.706,13 puntosde las 500 mayores empresas en bolsa, ganó 0,57% . Por el contrario, el índice VIX de volatilidad cayó

 

Los inversores recibieron con agrado el anuncio de los laboratorios BioNtech (+13,72%) y Pfizer (+5,10%) según el cual el gobierno de Estados Unidos pagará 1.950 millones de dólares para obtener 100 millones de dosis de una potencial vacuna contra el nuevo coronavirus.

"La esperanza de que una vacuna eficaz sea desarrollada antes de lo previsto está detrás del alza de la bolsa", destacó Peter Cardillo, de Spartan Capital Securities.

"Pero el mercado está desconectado de la realidad al anticipar que esta vacuna estará disponible en un futuro cercano", matizó Cardillo.

Los actores del mercado también esperan que el Congreso vote próximamente un nuevo paquete de ayuda para familias y empresas en Estados Unidos, ante el impacto del coronavirus.

Según CNBC, los republicanos evalúan prolongar hasta diciembre una medida que prevé el pago de una partida adicional excepcional para los desempleados, que expira a fin de mes. El monto pasaría de 600 a 400 dólares por mes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!