Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

24 de octubre de 2020

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Nicolás Wiñazki, Luis Novaresio, Ricardo López Murphy y Maximiliano Guerra se sentarán en la mesaza de “La Noche de Mirtha” el sábado 24 de octubre a las 21.30.

Este fin de semana regresa el programa de Mirtha Legrand, que conduce su nieta Juana Viale, y "PH Podemos Hablar", con Andy Kusnetzoff a la cabeza. Los canales mas competitivos de la televisión tratarán de luchar una vez mas por el rating en sus programas más importantes con invitados especiales.


Hoy por la noche, desde las 21:30 hs, el Trece emitirá un nuevo programa de "La noche de Mirtha", conducido por Juana Viale. La "mesaza" la compartirá con los reconocidos periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, que tratarán temas de política y actualidad.

Además, también estará presente el economista Ricardo López Murphy, en una semana turbulenta por el aumento del dólar y la situación complicada del país.

También estará el bailarín Maximiliano Guerra, quien comenzó a incursionar en la política hace poco tiempo de la mano de Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y presidenta del PRO.

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, fue uno de los principales detractores del Gobierno con respecto a las medidas que se tomaron para frenar la pandemia. Por otro lado, en la pantalla de Telefé a partir de las 22 hs, "PH: Podemos Hablar" sigue con su cuarta temporada y Andy Kusnetzoff tendrá como invitados a María Fernanda Callejón, José María Muscari, Mica Viciconte y Boy Olmi, del costado de la farándula, y Matías Lammens, del ámbito político, actual ministro de Turismo y Deportes.

El domingo 25 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana apuesta a una mesaza de artistas para hablar de música, teatro y más junto al cantante Alejandro Lerner quien hace días realizó un show virtual, presentó nuevo material y hablará del rol de la música durante la pandemia, el productor teatral Carlos Rottemberg que hablará de la reapertura de los teatros para la temporada de verano, la modelo y conductora Mariana Arias y el Bicho Gómez quien pronto realizará su espectáculo vía streaming.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Tras los anuncios de esta semana, uno de los temas a tratar en la mesa sin duda será cómo vienen los preparativos para la próxima temporada teatral en un contexto difícil en el marco de la pandemia por coronavirus.

                                     StoryLab
StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional.

Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector.

Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos.

StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción. Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!