Jueves 31 de Octubre de 2024

Hoy es Jueves 31 de Octubre de 2024 y son las 23:25 -

28.6°

SALTA

3 de diciembre de 2015

Pallarols: Denuncia amenazas

El célebre orfebre encargado de hacer la pieza de mando presidencial fue intimado “por un funcionario de Casa Rosada”,“Amenazaron con venir con la Policía si no entregaba el bastón”, según indicó.

 El orfebre Juan Carlos Pallarols, encargado de confeccionar el bastòn de mando presidencial, denunció hoy haber recibido "amenazas" por parte de "un funcionario de la Casa Rosada de Ceremonial", quien advirtió que retiraría el bastón "con la Policía" si no lo entregaban "hoy mismo".

"Una de mis colaboradoras, Susana, estaba hablando por teléfono, y empezó a levantar el tono de voz diciendo 'no me amenace, no me amenace'. Entonces me dice que estaba hablando con un funcionario de la Casa Rosada de Ceremonial, que la estaba amenazando de que iban a venir a buscar el bastón con la Policía si nosotros no lo entregábamos hoy mismo", señaló.

"Amenazaron con venir a buscar el bastón con la Policía si no lo entregábamos hoy mismo"

En declaraciones a Radio Ciudad, Pallarols dijo que "no es la primera vez" que tiene "un problema con la entrega del bastón de mando", y agregó: "Con el primero que hice para el doctor Alfonsín tuve amenazas, pero se trataba de una dictadura. Se trataba de un señor que tiraba personas de arriba de un avión".

"Creo que en este momento estamos en otra situación como para haber utilizado esos términos con mi empleada y mencionarle que me lo van a retirar con la policía", manifestó.

En tanto, dijo estar "realmente confundido" y esperar que la situación "se aclare y haya sido un mal momento de alguien que perdió la paciencia".

"Creo que estas cosas se deben a un mal manejo de alguien, porque no puedo pensar que las autoridades permitan un abuso de este tipo, un apriete de este tipo, para una cosa tan tonta como es el bastón de mando", sentenció.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!