En Argentina el 27% de los emprendimientos tuvieron que cerrar
Los más afectados fueron los relacionados a salud y bienestar, gastronomía, y arte y entretenimiento.
Los más afectados fueron los relacionados a salud y bienestar, gastronomía, y arte y entretenimiento.
El Gobierno nacional oficializó el subsidio de $15 mil para beneficiarios de asignaciones sociales y monotributistas de categorías más bajas.
El delantero de Boca falleció este miércoles a los 56 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Las solicitudes se hacen en la página Web del programa. El cupo es limitado.
La suba es respecto al mes anterior. Contra el año pasado el alza alcanza un 52%. En el primer trimestre crecen 16.3%.
Hay 136 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 50 con asistencia respiratoria mecánica.
Alberto Fernández presentó el programa Casa Propia, por el que se otorgarán 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo país.
El cargamento está compuesto por 1231 cajas de cola de langostino congelado, 14 de langostino entero congelado y 84 de langostino pelado.
Los cambios en la ley de Ganancias fueron oficializados hoy en el Boletín Oficial. Cuáles son sus claves.
La Secretaría de Comercio mantuvo entre lunes y martes reuniones con empresas de consumo masivo para pedirles su colaboración.