Còmo registrar un contrato de alquiler en la AFIP
La AFIP reglamentó el régimen de registración de contratos de locación de inmuebles previsto en la Ley 27.551, se informó oficialmente.
La AFIP reglamentó el régimen de registración de contratos de locación de inmuebles previsto en la Ley 27.551, se informó oficialmente.
El Presidente habilitó el tratamiento en las sesiones extraordinarias. Hay aval para la aprobación rápida. Los gremios esperan otro gesto.
Los contratos celebrados a partir del 1° de julio de 2020 y que continúen vigentes, así como aquellos concretados durante marzo de 2021, gozarán de un plazo excepcional.
Las acciones en Wall Street realizan una pausa tras el rally de las últimas semanas. Las acciones argentinas cerraron hoy miércoles con tendencia negativa.
Además, con las 184 muertes recientes, el número de fallecidos por Covid-19 alcanza los 50.616 en todo el país.
La Justicia investiga el robo del icónico anillo de Carlos Menem, un objeto de gran valor emocional para la familia del expresidente.
Taremi marcó el 1 -0. El club italiano lleva 26 años –con cinco finales perdidas– sin ganar el trofeo más prestigioso de Europa pero confía en el astro portugués para conseguirlo.
La canasta básica aumentó un 4,2% en enero. La canasta marcó una suba acumulada de 44%, por encima del dato de inflación general.
Del total de casos informados, cinco se detectaron en el departamento Capital. Se activaron 2 protocolos, con 2 muestras en estudio.
La cuestión epidemiológica es la única variante que podría dar lugar a una modificación por única vez, con el corrimiento de los plazos electorales.