Miércoles 25 de Febrero de 2026
Hoy es Miércoles 25 de Febrero de 2026 y son las 16:24 -
SALTA
Serán de u$s14.000 millones por año hasta el 2020. Recién a partir de 2016 empiezan a crecer los pagos por el Club de París que llegarán a poco más de u$s2.000 millones por año.
Tras la muerte de Julio Grondona, el flamante titular de AFA tuvo el primer encuentro con el ex DT del Barcelona, aunque evitó dar detalles del mismo.
El Tata, quien durante la última temporada dirigió al Barcelona español, llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y será el sucesor de Alejandro Sabella.
El mediocampista argentino, una de las figuras de la selección albiceleste en Brasil 2014, extendió su vínculo con el equipo catalán.
e trata de una nueva tecnología con pantallas que reflejará lo que sucede en el exterior. Permitirá reducir el peso de la nave y ahorrar combustible.
El popular ex presidente brasileño Lula da Silva está en intensa campaña por su candidata Dilma Rousseff: su apoyo es clave para una reelección que está en dudas y cuyo fracaso podría empañar su capital político.
El seleccionado de Martino enfrenta al equipo verdeamarelho en China desde las 9.05 (hora de Argentina) en uno de los dos partidos de la gira asiática que se cerrará el martes en Hong Kong.
La Selección argentina cae por 1 a 0 ante Brasil en Beijing, China, un partido que representa el primer ensayo con el sello futbolístico del ciclo técnico de Gerardo Martino, iniciado después del Mundial 2014.
La Selección completa su gira ante un débil equipo. Martino cambia el equipo: sin Messi, Agüero y Di María. El partido arranca a las 9.
Con dos goles y una asistencia de Messi en menos un tiempo, la Selección le ganó 7 a 0 al equipo asiático. Higuaín y Gaitán en dos ocasiones y Banega se anotaron en el abultado marcador.
Tras su triunfo, Dilma exhibió a Lula pero le habló primero a la oposición: “Estoy dispuesta al diálogo”.
Este año es el escenario en el que las empresas mineras del mundo podrán comprobar si las nuevas estrategias implementadas en un contexto de crisis son exitosas.
Aunque Islas Caimán o las Bermudas se llevan la mala prensa cuando se habla de paraísos fiscales, lo cierto es que las cuentas secretas en Suiza acostumbran a aparecer como escenario de fondo en los últimos casos de corrupción y blanqueo de capitales detectados en España.
VIENA,AUSTRIA.-Hay mucho, demasiado petróleo y la OPEP no reacciona", dijo el analista Ehsan Ul-Haq de la consultora británica KBC Energy Economics.
El entrenador argentino Alejandro Sabella figura como el máximo candidato para dirigir al seleccionado peruano de fútbol con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.
MÉXICO.-Pemex se mantiene como una de las empresas del ramo más rentables en el mercado internacional, pese a la baja en el precio del petróleo, de acuerdo con datos de la propia empresa.
Será una emisión de Obligaciones no Negociables, cuyos pagos semestrales de intereses y capital se realizarán en dólares estadounidenses en el exterior.
La iniciativa es parte de una tensa negociación que lleva adelante el Ministerio de Economía con los bancos del sistema financiero, en la que las dos partes ya se vieron forzadas a ceder en sus aspiraciones.
WASHINGTON .- Trece senadores estadounidenses le pidieron a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que le quite a Rusia el Mundial de 2018 y se lo dé a otro país como castigo "por las continuas violaciones de la integridad territorial de Ucrania".
El gigante estadounidense General Electric (GE) dio un giro de 180 grados en su plan estratégico, al dar a conocer que se desprenderá de gran parte de su negocio financiero en los próximos dos años, a partir de la venta por GE Capital de activos inmobiliarios de un valor de 26.500 millones de dólares.
de 16.00hs. a 17.00hs.
FLEMING MAGAZÌNE
DIARIO DIGITAL
Sonido y musicalizaciòn
FM Fleming887
Provincia:SALTA
Departamento:Capital
Tel contacto (0387) 4 22 76 38
Tel contacto (0387) 4 21 09 28