Madrid cierra los colegios por el coronavirus
Se han triplicado los casos en apenas 24 horas pasando de 202 a 577 y más de 1.200 contagiados y 28 fallecimientos por Covid-19 en España.
Se han triplicado los casos en apenas 24 horas pasando de 202 a 577 y más de 1.200 contagiados y 28 fallecimientos por Covid-19 en España.
El presidente de PROGRANO, Lucas Norris, anunció que se sumarán al cese de comercialización. Para Eliseo Rovetto, de Federación Agraria, plegarse al paro es como “escupir la cara”.
Esta movida fue organizada por los distintos colectivos y activistas que se pronuncian contra la violencia de género, desigualdad y el dominio de la cultura del machismo.
El ministro Dib Ashur lo precisó y agregó que el "acuerdo está muy por encima de la inflación"
Hughie, de 25 años, triunfó por 14ª vez en su carrera por la vía rápida: le alcanzó con un zurdazo letal en el tercer round para que desde el rincón rival lancen la toalla.
En el segundo mes del año se concretaron operaciones de compraventa por un total de 124.654 unidades, lo que significó una baja de 6,84% comparado con igual lapso de 2019.
Al Diez le regalaron una plaqueta y un camiseta con su nombre, de manos de Brindisi y Perotti, dos de sus ex compañeros en 1981.
El alumno contagiado cursa Segundo de Bachillerato, está en el Pabellón de Mayores, en el colegio Santa María de los Rosales, donde estudian la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
El Plan de Finalización de Estudios estudios primarios y/o secundarios para personas mayores de 18 años, se aplicará a nivel federal.
Los productores denominado Bases Federadas, sostuvo que la adhesión de la entidad a la que pertenecen "no fue consultada" y decidió no acompañar la medida de fuerza.
El gobernador Gustavo Sáenz, junto al presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, encabezaron el acto de inicio del año judicial 2020.
La decisión tomada por la compañía estatal se da después de la confirmación de un segundo paciente con Covid-19. Afecta a los vuelos directos a Roma.
Los datos correspondientes al primer mes del año fueron informados oficialmente por el Indec
El senador peronista es el impulsor del proyecto para intervenir el Poder Judicial de la provincia de Jujuy, en el intento del kirchnerismo de liberar a la dirigente Milagro Sala.
El expresidente del Banco Central señaló que la entidad está siendo muy pragmática en financiar al Tesoro para que pueda asistir a los más afectados por la crisis.
Es lo único efectivo que tenemos por ahora para combatir esta pandemia que aqueja al mundo entero. Debemos cuidarnos entre todos, debemos respetar lo que se nos pide, señaló el Gobernador.
El S&P Merval trepa casi 4%, en un esperado rebote tras el desplome por el temor al coronavirus. Se esperan señales sobre la reestructuración de la deuda.
El artista, de 79 años, había ingresado al hospital por haberle dado positivo el coronavirus. El tenor español ya se encuentra en su residencia en Acapulco y su estado de salud es estable.
El argentino, capitán del equipo catalán, publicó en sus redes un mensaje en el cual explica que la prioridad, son el resto de los empleados del club.
"Solo trasladamos a la nafta súper e Infinia el aumento que decidió el Gobierno al impuesto al CO2", explicaron desde la compañía.