Massa presentará el Plan 'Puente Empleo'
Sergio Massa, ministro busca la transformación de planes, programas sociales y prestaciones de la seguridad social en trabajo formal y también prevé anunciar esta semana a su viceministro.
Sergio Massa, ministro busca la transformación de planes, programas sociales y prestaciones de la seguridad social en trabajo formal y también prevé anunciar esta semana a su viceministro.
Autoridad Metropolitana de Transporte, autorizó el aumento solicitado por SAETA del boleto del colectivo. Desde el lunes 15 de agosto costará $51.25.
Ha trascendido que el presidente y Cristina Fernández de Kirchner se pusieron de acuerdo sobre el rumbo del programa económico con la designación de Silvina Batakis.
Los 10 gobernadores del bloque solicitando la construcción de 2 ductos que conecten el gasoducto Néstor Kirchner con los sistemas del NEA y NOA.
El “Xeneize” perdió 6-5 ante el Corithians en la definición en La Bombonera. Aunque Agustín Rossi parecía erigirse otra vez como héroe, fallaron Sebastián Villa, Darío Benedetto y Juan Ramírez.
La ministra de Economía aseguró continuará con el acuerdo con el FMI, que pidió un fuerte ajuste del gasto en lo que queda del año
El GP de Hungría, Carlos Sainz, no logró la 'pole' por un suspiro después de que George Russell se sacara de la manga una última vuelta para el recuerdo.
El titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, le exigió al nuevo ministro de Economía "generar la confianza que necesaria para atravesar estos momentos".
El papa Francisco planteó hoy que su eventual renuncia. “Este viaje a Canadá fue un poco el test”.
El agropecuario se filmó su trabajo en el campo y expresó su malestar con Alberto Fernández. “Vos no estás haciendo las cosas bien”, dijo
La UpaTecO comenzará a dictar la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Las clases iniciarán la última semana de agosto y se dictará bajo un sistema de educación modular.
El presidente le propuso el cargo a la ahora exministra de Economía que pasará a ocupará la presidencia del Banco Nación.
La legisladora es una de las cercanas al ex intendente de Tigre, por lo que el Frente de Todos mantendrá el cargo.
El ex gobernador bonaerense regresará a la embajada en Brasil por pedido de Alberto Fernández, quien valora su trabajo en el país vecino y le da gran importancia a la relación bilateral.
Alberto Fernández rearma su Gabinete y confirmó a Sergio Massa como 'superministro' de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo.
Santa Fe sostiene que se debe evitar el riesgo de abandono escolar entre los jóvenes y eliminará definitivamente la repitencia escolar secundaria.
Mateo asume en reemplazo de Gustavo González y estará a cargo de la intervención administrativa del Ente General de Parques y Áreas Industrial.
Según estiman algunas consultoras, la inflación llegaría en julio hasta el 8% y podría cerrar el año por encima del 90%.
El Aeroparque porteño Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se viò afectado por la posca visibilidad a causa de la gran cantidad de niebla.
La cotización del euro cerró este martes en 1,0044 dólares por unidad, en una jornada en la que ambas divisas llegaron a cotizar a la par por primera vez en los últimos 20 años.