Alberto Fernandez: La historia parece siempre repetirse y nunca superarse
El presidente encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de San Pedro, el acto por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado.
El presidente encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de San Pedro, el acto por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado.
El índice líder S&P Merval subió un 1,06%, al cierre provisorio de 51.492,34 unidades, para cerrar la semana con una ganancia del 3,2% a modo de cobertura por la debilidad del peso.
Jorge Brito dueño del banco Macro entre otras empresas, falleció en la tarde de este viernes en la provincia de Salta.
El vicegobernador Antonio Marocco participó este viernes de un encuentro virtual entre el embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa y la Liga de Vicegobernadores de Argentina
Enviaron una carta al senador Oscar Parrilli como representante del oficialismo desde donde se pretende acortar a cinco años el mandato y reducir la mayoría requerida para la designación.
En las redes sociales no pasó desapercibido un hecho que para algunos demuestra lo descuidada que está la educación. La primera dama viajó a la provincia del Chaco y visitó una escuela rural.
En los últimos cinco meses, la dinámica de los mayoristas pegó un salto fuerte de la mano de la inestabilidad cambiaria y las subas de los combustibles.
El homenaje será a las 11.30 en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde el 20 de noviembre de 1845 se libró la batalla, sobre el río Paraná
El mandatario provincial cerró la jornada de diálogo y consenso resaltando las postergaciones históricas de estos pueblos.
La prórroga obedece a una cuestión política central: la asunción de Joe Biden y la designación de un nuevo jefe del Tesoro de los Estados Unidos.
Se confirman 56 casos sospechosos. Del total de casos, 4 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.
El pan dulce cuesta hasta $1.000 el kilogramo y el molde de miga para sándwich $800
De acuerdo con el calendario oficial, el próximo feriado es el lunes 23 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, que sucedió en 1845.
La pareja paseó junto a Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina. Además, participaron el hermano menor de la top y su novia.
La semana pasada Miguel Pesce emitió $100.000 millones para asistir al fisco y se sumó así a la tendencia que había iniciado Guido Sandleris, su antecesor.
En un vuelo exprés que no había sido anunciado por las autoridades, el presidente Alberto Fernández viajó este mediodía a Uruguay para almorzar con su par oriental Luis Lacalle Pou.
Pese al aumento que los jubilados y pensionados recibirán a partir de diciembre, sus ingresos no alcanzan a cubrir la canasta total de gastos. la caja previsional argentina está quebrada.
El gobierno de Alberto Fernandez ha creado nuevos impuestos para una mayor recaudaciòn durante la pandemia.
La Administración Nacional de la Seguridad Social informó las fechas en que cobrarán sus haberes, pensiones y asignaciones familiares.
El gobierno de Entre Ríos recibió a referentes de la cadena y prometió ayudar para que el sector "recupere su lugar como generador de trabajo genuino en la región".