Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 04:31

11.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Bono de $ 3000 para jubilados y planes sociales

El Gobierno nacional anunció hoy un paquete de seis medidas sociales para mejorar parcialmente la situación del 63% de los jubilados y de unos 556.000 personas que están inscriptas en los planes sociales.

MUNDO

España eleva a 491 fallecidos por coronavirus

El incremento, que se mantendrá en los próximos días, amenaza con desbordar la capacidad de los hospitales de atender a pacientes críticos y les ha obligado a preparar planes de contingencia ante la avalancha de casos graves que esperan.

EDUCACION

Plataforma educativa gratuita de la Naciòn

La plataforma servirá para apoyar escolarmente a los alumnos durante las dos semanas que no asistirán a clases. El Gobierno repartirá material a las escuelas de zonas que no tienen Internet.

POLITICA

Los anuncios del Gobierno que debes conocer

El Ministro de Trabajo Claudio Moroni, pidió al sector privado que implemente el "home office". Licencia para todos los trabajadores del sector publico nacional a no concurrir al lugar de trabajo.