Las mediadas más importantes anunciadas por Massa
Sergio Massa, el flamante ministro de Economía, anunció una batería de medidas que comenzará a aplicar en el corto plazo.
Sergio Massa, el flamante ministro de Economía, anunció una batería de medidas que comenzará a aplicar en el corto plazo.
El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, fue recibido por un grupo de manifestantes enardecidos.
En la semana Epidemiológica 27 (03/07 al 09/07/2022). En la Capital se informa 291 casos nuevos. Con asistencia respiratoria mecánica cuatro personas y a la fecha 9 internados.
River no pudo dejar atrás el durísimo golpe sufrido en la Copa Libertadores y volvió a perder: fue 2-0 ante Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Estadio Monumental.
Hay proveedores que ya avisaron que toda esta semana no enviarán productos. Otras subieron desde hoy los precios. Menos cuotas.
El jefe de Estado y la vicepresidenta se volvieron a ver tras la salida abrupta de Martín Guzmán, lo que obligó a la rápida designación de Silvina Batakis.
Mientras la vicepresidente Cristina Kirchner, volvía castigar los conceptos del presidente de la Nación, Martín Guzmán renunció al ministerio de Economía.
Los datos que pedirán y dónde encontrar el documento que exige la subsecretaría de Planeamiento Energético para mantener el beneficio.
En Liniers, el local se impuso por 1-0 en el partido de ida con el gol de Janson, de penal. La revancha, en siete días en el Monumental.
Matías Kranevitter, en 9,3 millones de dólares, y Ramiro Funes Mori, en 14,2 millones, fueron dos de las primeras ventas más fuertes desde que asumió el "muñeco", luego de la final en 2015.
Fue detenido en la ciudad de Concepción del Uruguay y la investigación quedó en manos de la justicia federal. El detenido, que solo habla farsi, dijo llamarse Asan Azad.
Los ataques con misiles se produjeron a poco de comenzar una cumbre mundial que tendrá al ataque ruso en el eje del debate.
En sus primeras conclusiones, Bomberos determinó que el fuego se inició por "la súbita reacción térmica de baterías de litio pertenecientes a un scooter monopatín eléctrico". Cinco personas murieron.
En la construcción se usa madera nativa y hormigón elaborado en la zona, acciones que benefician a la economía local.
Vadim Zimin, un coronel 53 años que lleva el maletín nuclear del presidente ruso, Vladímir Putin, fue encontrado en grave estado por heridas de bala en su casa cerca de Moscú.
El Frente de Todos llegó a un acuerdo en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados con un dictamen de mayoría para reformar la ley de Alquileres.
La Provincia gestionarán la instalación de Prefectura Naval Argentina en Aguas Blancas, el Paso Internacional Puerto Chalanas Salta en el margen del río Bermejo.
La provincia fue uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo registrando una tasa neta de ocupación del 86,4%
La Argentina presentó en mayo la inflación acumulada más alta de 10 países sudamericanos, incluyendo a Venezuela, según indican datos de macro del diario español Expansión.
El Ministerio de Salud, que también registró 22 nuevas muertes. El domingo anterior, se habían contabilizado 33.835 casos de Covid-19