Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 01:21

27.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Declaración conjunta de Mauricio Macri y Vladimir Putin en Moscú

Los presidentes Mauricio Macri y Vladimir Putin firmaron un compromiso de cooperación bilateral para alcanzar un intercambio comercial de mayor intensidad y colaborar en el desarrollo de la agricultura, la energía, el medio ambiente y la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado, entre otras áreas de interés mutuo.

Con video

El VAR aterrizò en Inglaterra

Se utilizó por primera vez en el encuentro de la FA CUP entre el Brighton y el Crystal Palace. Ha estado cerca de año y medio probando en partidos off line y amistosos.

MUNDO

Terremoto de magnitud 7 frente a la costa de Honduras

El Sismo se sintió en varias ciudades de América Central y en México. Hay alerta de tsunami. Por el temblor se declaró el alerta de tsunami para las Islas Cayman, Jamaica, México, Honduras, Cuba, Belice, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Guatemala.

DEPORTES

Caimi y su ilusión en el Dakar que se viene

Franco Caimi fue una de las sorpresas de la edición 2017 del Rally Dakar al culminar como el mejor sudamericano: cerró en el 8º puesto de la general en motos, categoría en la cual se coronó campeón el británico Sam Sunderland.

Nacieron los primeros bebes del año 2018

Lo confirmó el ministerio de Salud. La pequeña se llama Luna Morena y nació a las 00.06 en el hospital Schestakow en Mendoza y en Salta, nació con 2,940 kilogramos a la 1:50 de la madrugada de 1º de enero en el Hospital Público Materno Infantil.