Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 15:09

25º

SALTA

Resultados de búsqueda

MUNDO

Cuba: Hoy Obama se juntará con Raúl Castro en la histórica visita a la Isla

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inicia hoy su visita oficial a Cuba con una reunión junto a su par cubano, Raúl Castro, en la que, según se espera, analizará los progresos en la normalización de la relación bilateral y también planteará las “áreas de desacuerdo” entre ambos países, incluidas “las prácticas de derechos humanos” en la isla.

LOCALES

Caminata por el Día Mundial del Agua

Mañana se realizará una en el Parque del Bicentenario en el horario de 15:00 a 17:00. Los visitantes podrán disfrutar de juegos, sorpresas y el espectáculo de Carlitos Melian.

DEPORTES

Central ganó en Uruguay y es escolta de Nacional

Central ganó en Uruguay y es escolta de NacionalEl Canalla lo perdía pero reaccionó y por los goles de Donatti, Aguirre y Cervi, venció a River por 3-1. La victoria lo pone a un punto del "Bolso".

Con video
LOCALES

Taller de Publicidad y Marketing para Emprendedores

La capacitación está destinada a trabajadores independientes y público en general. La iniciativa es impulsada por la Oficina de Empleo. Los interesados pueden inscribirse a partir de mañana, de 7.30 a 13, en España 277.