Bullrich que se dará asueto el día previo al Día de la Bandera
El ministro de Educación de la Nación anunció que se dará asueto el día previo al Día de la Bandera. El próximo año habrá 182 días de clases y cinco jornadas pedagógicas.
El ministro de Educación de la Nación anunció que se dará asueto el día previo al Día de la Bandera. El próximo año habrá 182 días de clases y cinco jornadas pedagógicas.
El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, anunció en Córdoba que se mantendrá el feriado "puente" del 19 de junio, previo al Día de la Bandera, y que la medida "se efectivizará el año próximo".
Lo dijo Esteban Bullrich, quien también consideró que "la mala educación es culpa de las políticas públicas, no de los maestros".
El Gobierno dispuso que el servicio de protección y custodia de Mauricio Macri deje de estar a cargo del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.
El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, defendió la evaluación Aprender y aseguró que "la resistencia a la evaluación estuvo basada en conceptos políticos y prejuicios ideológicos".
El ministro de Educación propondrá al Consejo Federal de Educación que las clases comiencen ese día, según anticipó a la prensa antes de ingresar al coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata.
Así lo anunció el ministro Esteban Bullrich. Falta que defina nuestra provincia.
El ministro de Educación defiende ante los diputados las partidas asignadas para el área, en el marco de la discusión sobre el proyecto.
El ministro de Educación destacó en el Congreso la suba que tendrá el presupuesto educativo para 2017, al que "se destinarán 131 mil millones de pesos". Fue al exponer en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.
La ministra de Seguridad dijo que se estableció como se moverán las fuerzas federales en la provincia de Buenos Aires, especialmente en el gran Buenos Aires y en Mar del Plata
Escribió en una extensa carta que si le pasa algo a ella y a su familia será culpa del Gobierno. Dijo que viola la ley
Los ministros de Seguridad y de Justicia hablaron en la reunión conjunta de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Seguridad Interior y Narcotráfico. Las iniciativas cuentan con media sanción de la Cámara de Diputados.
El Gobierno y el control de la calle: La ministra de Seguridad habló anoche del Protocolo antipiquetes y alertó que existen sectores que ven a Cambiemos como "un enemigo al que hay que destruir y golpear".
Hace 47 minutos Para la ministra lo que "aumentó mucho" fue la "repercusión de los secuestros". Lo manifestó en la Comisión Bicameral del Congreso.
La ministra Bullrich expone en el Senado ante la Bicameral de Seguridad interior que preside Massa
Lo anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que detalló que fueron interceptados esta madrugada cuando se desplazaban en un automóvil en el barrio de Belgrano. La funcionaria enmarcó el hecho en "un clima de violencia que se intenta generar mediante la provocación permanente".
El ministro de Educación dijo que se ha "puesto al día" con las casas de altos estudios.“Es falso que no puedan pagar la luz”. Docentes siguen de paro en reclamo de aumentos.
La ministra de Seguridad explicó que las sustancias de diseño, como el éxtasis hallado en los cuerpos de los cinco jóvenes fallecidos, llegan “por correo de Europa”, pero que también se fabrican en Argentina. “Son más complicadas de detectar porque se producen muy rápido", dijo su par bonaerense Cristian Ritondo.
Los maestros de salta toman la medida al tener el apoyo de los gremios nacionales. Para el ministro de Educación Bullrich, la medida es “excesiva”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió con el titular del partido, Martín Sabbatella, y tras el encuentro se dirigió a la Casa Rosada para informar a Mauricio Macri detalles de lo sucedido el sábado.