Saltar al contenido

Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 11:52

16.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Quieren erradicar del centro la tracción a sangre

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, Carlos Caruso, explicó los puntos del proyecto de Ordenanza presentado por la Municipalidad al Concejo Deliberante para la erradicación progresiva y gradual del uso de animales para la tracción de vehículos sobre los que su área tendrá competencia.

VATICANO

Papa Francisco insiste en defender a familias de colonizaciones ideológicas

“Es clave que la familia sea protegida y defendida”, afirmó este viernes el Papa Francisco al recibir a los obispos de la Conferencia Episcopal Centroafricana en visita ad limina, para exhortarlos a prestar atención a la pastoral matrimonial y a no desanimarse ante las resistencias de tradiciones culturales o la propagación de las “nuevas colonizaciones ideológicas” que buscan destruir a esta institución.

Nueva escuela de box, ahora en barrio Vélez Sarsfield

El espacio deportivo a cargo de la Municipalidad funcionará en calle Chacabuco 1315 y se inaugurará hoy, a partir de las 18.30. El gimnasio que llevará el nombre de Daniel “Pelao” Sayagua se convertirá en el centro de entrenamiento deportivo número 39 de la ciudad

LOCALES

Invitan a la charla “Empresa y Familia: pactar entre generaciones”

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable presentará hoy la charla “Empresa y Familia: Pactar entre generaciones” a cargo del Dr. Leonardo Glikin, está dirigida a empresarios y emprendedores, la misma se desarrollará desde las 18 en el Centro de Convenciones de Limache.

Programa municipal "Para ver mejor"

La Municipalidad en conjunto con la Cámara de Ópticas realizará una nueva entrega de anteojos beneficiados por el Plan "Para Ver Mejor". El acto de entrega se realizará mañana, a las 10, en el SUM del Centro Cívico Municipal.