La Bolsa de Valores Argentina cerro negativa
El Merval medido en dòlares perdió un 1,8 %. El Riesgo País marcò 1.600 puntos.
El Merval medido en dòlares perdió un 1,8 %. El Riesgo País marcò 1.600 puntos.
El ex Ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, confirmó que se postulará en las próximas elecciones legislativas
Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) ha conseguido su cuarta victoria de la temporada y la nº8 de su trayectoria deportiva, la séptima en MotoGP.
Según el informe del INDEC la caída de la población económicamente activa es del 47,1% hasta 46,3%, que incluye a los que trabajan y a los que, sin tener trabajo, buscan tenerlo.
La alianza opositora selló la unión del bloque para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones legislativas. Con Macri y Larreta
Se registraron a las 20.19, 20.20 y 20.32, respectivamente, según el INPRES. Los sismos tuvieron una profundidad de 10 kilómetros según el organismo.
La Selección se impuso con gol de Alejandro Gómez en un primer tiempo en el que fue marcadamente superior a su rival.
Un economista adjudica la suba de precios a la elevada emisión de moneda para financiar gastos, y advirtió que el sector privado es el “único que la sufre”.
El equipo de Scaloni tratará de hacer pesar su mayor jerarquía ante un rival que también viene de ganar ante Bolivia. Hay varias dudas en el 11 inicial.
El sector rural que por ahora se mantiene a la expectativa de lo que ocurra hasta el domingo, cuando vence el plazo de los 30 días impuesto por el gobierno.
El gobernador de Salta junto al Presidente de la Naciòn y fuerzas vivas, rinden homenaje a los 200 años del héroe gaucho nacional.
Massa anticipó que el Congreso Judío Latinoamericano organizará junto al Congreso de la Nación un encuentro para impulsar iniciativas contra la discriminación.
En mayo, los cortes intermedios y caros aumentaron 5,3% y 5,7%, respectivamente, mientras que la suba de los cortes económicos alcanzó 7,8%.
Ley de alquileres rigen desde julio la nueva fórmula de actualización de alquileres que tiene en cuenta para el incremento, por un lado la inflación y por el otro el índice de salarios.
Ante la consulta de la diputada mendocina Claudia Najul (JXC), el Director para América Latina explicó cómo se dio la negativa del Gobierno nacional.
El parte de salud muestra que en el país hay 7.895 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva.
En alimentos, los aumentos de precios pasaron de 4,4% a 3% según el IPC de la consultora.
. El incremento de la pobreza fue significativamente más intenso entre los/as trabajadores/as que viven en hogares del estrato trabajador integrado y del estrato marginal, que residen en el Conurbano Bonaerense.
Confirmaron hoy 726 nuevos casos de coronavirus. Hay 210 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 98 con asistencia respiratoria mecánica.
El Presidente buscará apoyos en Europa con la mirada puesta en el FMI y el Club de París; tras una semana difícil, Guzmán será parte de la comitiva