Saltar al contenido

Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 22:20

23.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

El Gobierno cuestiona la movilización convocada por los fiscales

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que los organizadores de la denominada “marcha del silencio” que se hará el próximo 18 de febrero deberán explicar “por qué se realiza”, aunque advirtió que “es la Justicia la que tiene que resolver” qué pasó con el fiscal Alberto Nisman

POLITICA

Cristina volvió a confrontar con la Justicia

En una hora de transmisión, no nombró nunca al fallecido fiscal Nisman. Pero le respondió al juez Recondo, que había pedido que la Presidenta no especulara sobre la causa: “Voy a hablar todo lo que quiera”. Y volvió a cargar contra el especialista en informática Diego Lagomarsino. Todo, sin mencionarlos por sus nombres.

ECONOMIA Y POLITICA

La Justicia allanó la sede central del HSBC

El operativo se realizó en el marco de la investigación por las 4040 cuentas ocultas de argentinos en Suiza.Unos 50 efectivos allanaron junto con personal de la AFIP y del Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N° 3 la sede central del HSBC, en el microcentro porteño.