Boca un empate ante Bolívar en su visita a La Paz
El Xeneize, que sufrió la altura, igualó 1 a 1 con el equipo boliviano con un gol de tiro libre de Carrizo en el descuento. Antes, Saavedra abrió el marcador en el primer tiempo.
El Xeneize, que sufrió la altura, igualó 1 a 1 con el equipo boliviano con un gol de tiro libre de Carrizo en el descuento. Antes, Saavedra abrió el marcador en el primer tiempo.
PAZ.- De cara a la doble fecha de las eliminatorias para Rusia 2018, Julio César Baldivieso citó a cinco jugadores que militan en el exterior
Rodolfo Paz Moya, subsecretario de Ingresos Públicos resaltó la necesidad de generar, desde el municipio, condiciones para que los vecinos tomen conciencia acerca de la importancia de cumplir con el pago de los tributos.
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad elaboró un listado de frutas y verduras que se podrán adquirir a precios módicos
Ciudad del Vaticano.-El Papa Francisco se reunió el martes con el presidente de Irán, Hassan Rouhani, y le pidió que su país trabaje con otros estados de Oriente Medio para promover la paz y detener la expansión del terrorismo y el tráfico de armas en la región.
Los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schilaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon del penal de General Alvear, hirieron de gravedad esta madrugada a dos efectivos policiales que los detuvieron en un control en Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.
Pereira recibió de manos de Sáenz las llaves de la ciudad de Salta y el decreto que lo declara Huésped Oficial.
El Presidente recorrió las obras, saludó a los trabajadores y prometió que las obras estarán finalizadas en junio del 2017. El viaducto conectará General Paz y Camino Negro.
El presidente del gobierno español se reúne hoy con el líder del Partido Socialista (PSOE), único capaz de garantizar su reelección tras los ajustados resultados de las elecciones generales del domingo pasado, en las que los conservadores vencieron sin mayoría suficiente para formar un nuevo Ejecutivo.
España confía en que el pacto ayude a frenar el yihadismo y la inmigración irregular
“Paz, Trabajo y Unidad”, el deseo navideño de los empleados municipales para la ciudad. Con villancicos, los vecinos, contribuyentes y empleados municipales iniciaron el rezo de la novena.
Cuando estaba a punto de ser demolido, el lugar fue puesto en valor por cooperativistas del plan Argentina, en su mayoría mujeres. El acto de inauguración será encabezado por la Ministra de Derechos Humanos, a las 11 en Ruta provincial Nº 26, en barrio La Paz.
El Papa Francisco envió dos video mensajes, uno para Kenia y Uganda; y un segundo para la República Centroafricana, este lunes 23 ante su inminente visita a estos países que se realizará del 25 al 30 de noviembre, la primera vez en su vida que viajará a África.
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue el orador central del acto de cierre de campaña en el Luna Park. En su discurso, confirmó la suba del mínimo imponible de Ganancias a 30 mil pesos. "Asumiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social", dijo.
Para una mejor alimentación, ofertas de frutas y verduras para los vecinos en el mercado de General Paz y San Martín.
Con goles de Cáceles y Godín; Uruguay le gana 2:0 a Bolivia en el transcurso del segundo tiempo en el estadio Siles de La Paz
El papa Francisco se unió este viernes a representantes de otras religiones en una "oración por la paz" pronunciada en la "zona cero" en homenaje a las víctimas de los atentados en ese lugar el 11 de septiembre de 2001.
Francisco está en la sede de Naciones Unidas en Nueva York. Allí hablará en español frente a los 193 miembros de la Asamblea General.
Convoca a familias de los barrios Convivencia, Libertad, La Paz y Solidaridad que todavía no se hayan inscrito ni hayan sido beneficiados, a registrarse en el Programa que permite mejorar viviendas preexistentes. Las inscripciones cerrarán el 30 de octubre próximo.
La Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Municipalidad realizó un relevamiento de productos que se venderán este sábado de 6.30 a 12.30 en la feria de San Martín y General Paz.