SUPERCLÁSICO River y Boca igualaron bajo una abundanate lluvia
Los factores exógenos trastocaron los planes de ambos en el que prometía ser el Superclásico más atractivo del último lustro. De un lado, un River imbatible. Del otro, un Boca en alza.
Los factores exógenos trastocaron los planes de ambos en el que prometía ser el Superclásico más atractivo del último lustro. De un lado, un River imbatible. Del otro, un Boca en alza.
Cristina Kirchner y los gobernadores sellarán un nuevo acuerdo para suspender, durante el último trimestre, el pago de los vencimientos de deuda que tienen con Nación. Representa un alivio financiero
Están enviando a la Secretaría de Comercio los formularios con los incrementos de sus costos del últimos trimestre. Aseguran que pierden contra la inflación
La Argentina quedaría tercera en 2014 como país productor de biodiésel sobre la base de aceite de soja al ubicarse detrás de Brasil, tras haber perdido el primer puesto el año último al ser superado por Estados Unidos, según la Bolsa de Comercio de Rosario.
La AFIP anunció la implementación del Certificado Digital de Ingresos Laborales (CDIL) que posibilitará a los trabajadores en relación de dependencia contar con un documento oficial "que les facilite la demostración de los ingresos laborales informados por su empleador durante el último semestre".
La realidad de la Cooperativa viene siendo dura por los números de los últimos resultados contables. El presidente en su carta habló del clima, la evolución peso-dólar, el precio de insumos, etc.
El ministro de Economía refutó los últimos análisis que determinan que hubo un aumento en la cantidad de pobres en la provincia de Buenos Aires. Además, señaló que lo más difícil de acá a fin de año es la cuestión con los fondos buitre.
Buenos Aires: Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy los primeros 30 coches para la Línea Mitre procedentes de China, que significaron una inversión de 1.200.000 dólares con un total que será de 220 millones que es la más importante en los últimos 60 años en la historia del ferrocarril en el país.
Uno de los factores que impacta en el precio que reciben los productores por su soja es el costo del flete.
Los vientos económicos han cambiado en Latinoamérica por lo que deberá adaptarse a un nuevo periodo de crecimiento más bajo, tras el boom experimentado en los últimos años, indicaron hoy altos cargos del FMI, el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Son miles las familias que accedieron a la casa propia en el último tiempo en toda la provincia y hoy también se anunció la construcción de más viviendas para la localidad del sur provincial.
"Ustedes son su fortaleza y su testimonio concreto y auténtico”, expresó en árabe este miércoles el Papa Francisco a los cristianos perseguidos en Irak por el Estado Islámico (ISIS) y les aseguró que la Iglesia como Madre está sufriendo con ellos
Para el economista, el país está en presencia del “último acto del fallido experimento kirchnerista”.
Las fuertes bajas en las ventas de varios insumos obligan a contar con la posibilidad de pagarlos en partes. Durante el último semestre, la recesión se sintió intensamente en el sector privado.
En el marco del Año del Discipulazo Misionero, la Iglesia de Salta, está organizando para el día sábado 25 de octubre una “Movida Misionera”, en la cual, jóvenes de distintas comunidades realizarán una experiencia evangelizadora masiva en distintos lugares de acceso público de la ciudad de Salta, dando testimonio explícito de su fe.
Cada vez son más las familias con altos ingresos que buscan estrategias para amortiguar el impacto de la inflación; testimonios y rebusques para que el ajuste no se note.
Se trata de la empresa Ganadera Nueva Escocia, de Luis Guillón. Pidió ayer su concurso preventivo tras haber caído en cesación de pagos en junio último.
En el arranque de la primera fecha del último torneo con 20 equipos, el Tomba recibe al Taladro, que vuelve a la Primera División. Juegan desde las 18 en Mendoza.
Familiares, políticos, dirigentes del fútbol y futbolistas participan del cortejo funebre del ex presidente de AFA.
El segundo y último concierto que Izcaray dirigirá en nuestra ciudad durante la Temporada artística 2014 del Teatro Provincial, tendrá lugar el jueves 31 a las 21:30 hs.