Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 14:24

15.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

MUNDO

Barack y Michelle Obama: El sueño americano

El se convirtió en el primer Presidente Afroamericano en la historia de los Estados Unidos hace 8 años y ella, en su mano derecha, su arma secreta y en la segunda mujer favorita de USA, después de Oprah Winfrey.

LOCALES

Un dogo destrozó el rostro a una niña

La menor, de seis años, sufrió graves heridas en la cara tras sufrir la embestida del perro, cuando jugaba en la vereda de su barrio en Coronel Moldes. Tuvo que ser operada, pero se encuentra en buen estado.

Control sanitario en el norte de la provincia

Cinco equipos médicos arribarán el lunes para atender a familias de distintos parajes de Orán, Rivadavia y San Martín. Se harán operativos de control sanitario con exámenes integrales a niños, jóvenes y adultos

ECONOMIA

La venta de combustibles bajó 11% desde el último aumento

En abril el GNC duplicó su valor y en mayo la nafta subió 10%. El parque automotor de la provincia se incrementó en 2016, sin embargo, se ha profundizado la caída del consumo de destilados. Estacioneros aseguran que el principal problema es la retracción de la economía.