Saltar al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 05:45

10.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

Los proyectos de leyes del trabajo que más preocupan a los empresarios

Las entidades empresarias miran siempre con preocupación a la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, que preside el ex abogado de la CGT, Héctor Recalde, por su capacidad de generar proyectos que, de aprobarse, significarían más costos para las compañías.

NACIONALES

El Descanso Dominical es ley

SANTA FE.-El descanso dominical se convirtió en ley esta tarde con los votos de los diputados presentes. Fueron 31 votos positivos, 17 ausencias y uno en contra.

LOCALES

“Los jugadores compulsivos deben ser atendidos por el Estado”

Es lo que afirmó el diputado del Frente Salteño Javier David, acerca de su proyecto de ley que procura establecer carácter de política pública a la prevención, asistencia y tratamiento de la Ludopatía y a la promoción del Juego Responsable en la Provincia de Salta.

POLITICA

Recalde admite que se debe subir piso de Ganancias

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, admitió que el Poder Ejecutivo debe subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y propuso incrementar otros gravámenes para compensar los fondos que no recaudará el Estado.