Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 04:29

16.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLICIALES

Secuestraron un BMW lleno de dinero

La Policía Federal secuestró en Córdoba un auto BMW proveniente de Jujuy con una importante suma de dinero en su interior que se vincularía a la dirigente kirchnerista, Milagro Sala.

POLITICA

Macri exponer este jueves en Sun Valley Conference

Macri tiene previsto exponer este jueves en Sun Valley Conference, un encuentro de dirigentes de empresas que se llevará a cabo en el estado de Idaho,en el noroeste de Estados Unidos. El viernes regresa al paìs para participar de una ceremonia junto al gobernador jujeño Gerardo Morales en la ciudad de Humahuaca.

Fútbol para Todos:Llamaron a indagatoria a Rubén Raposo

Mano derecha de Grondona y ex dirigente de Lanús, Rubén Raposo controló el dinero de la Asociación hasta marzo último, cuando fue despedido por Segura. La Justicia sospecha que sería un socio oculto en cuevas

ECONOMIA

Triaca:La Ley antidespidos frena la economía

El ministro de Trabajo afirmó que es necesario dialogar con gremios y empresarios. Dijo que muchos de los que hoy impulsan el proyecto, años atrás lo rechazaban. Hay una deficiencia para poder mirar el verdadero problema. No veo que estos mismos dirigentes se hayan preocupado por la creación de empleo en los últimos cinco años

DEPORTES

Huracán a las trompadas y con toda la bronca contra el árbitro

MEDELLIN.-En la eliminación por 4-2 ante Atletico Nacional, en Medellín, el plantel del Globo se sintió robado por la actuación del venezolano Argote; "Es culpa de esos de traje que cobran un montón de guita", estalló Wanchope Abila, en referencia a los dirigentes de la Conmebol.