Saltar al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 22:52

14.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

La madre de Fernando:

Graciela Sosa no pudo contener el llanto, sobre el escenario que había en el Congreso de la Nación en la marcha par pedir justicia por su hijo asesinado en villa Gesell y

Desde CAME piden avanzar con un acuerdo social

José Bereciartúa, secretario general de la Confederación, manifestó felicidad por los resultados de los Precios Cuidados, pero advirtió que todavía falta para combatir a la inflación.

El Bono Dual postergado hasta el 30 de septiembre.

el pago de la amortización correspondiente a los "Bonos de la Nación Argentina en Moneda Dual Vencimiento 2020", postergado en su totalidad al 30 de septiembre de 2020, se realizará al Tipo de Cambio Aplicable a esa fecha.

Las exigencias de los Bonistas para cerrar un acuerdo

Los bancos acreedores y los fondos de inversión quieren que Argentina haga un pago en efectivo de US$ 10.000 millones para avanzar en una negociación de cuatro años de gracia en los pagos.