Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 03:06

11.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Se confirmó empate técnico en las PASO de Santa Fe

Se confirmó empate técnico en las PASO de Santa Fe Una vez finalizado el escrutinio definitivo de las elecciones del pasado 19 de abril, se determinó que hubo una brecha de paridad entre los candidatos Miguel Del Sel, del PRO, y el socialista Miguel Lifschitz.

LOCALES

SACERDOTE CATÓLICO Y LA POLÍTICA

El Arzobispo de Salta Mario Cargnello, comparte con la feligresía de nuestra querida arquidiócesis la reflexión en merito a la presentación del candidato a diputado provincial por el partido de la victoria del Pbro. Jorge Crespo.

LOCALES

Isa entregó un imponente mural a Jorge Rojas

Una vez más, el intendente Miguel Isa mostró su afecto hacia las culturas que habitan en el territorio salteño. En esta oportunidad lo hizo con la entrega de un imponente mural al reconocido cantante folclórico, Jorge Rojas

Helvética estrena planta para incrementar la producción

CAÑADA DE GÓMEZ, SAN FE.-La empresa invirtió más de U$S 5 millones para triplicar la capacidad de producción. Actualmente fabrica 40 unidades mensuales, entre semirremolques y acoplados. Confían en captar nuevos mercados.