El fiscal general de Trump se examina en el Senado bajo la sombra del racismo
Washington.-El senador Jeff Sessions es el primer miembro del nuevo gabinete que se somete a la aprobación del Senado
Washington.-El senador Jeff Sessions es el primer miembro del nuevo gabinete que se somete a la aprobación del Senado
El ministro de Hacienda con foto de su gabinete en la nueva cuenta de la red social, donde se ve al flamante ministro en su primer encuentro con su equipo.
Funcionarios del Ejecutivo provincial se reunieron con el intendente D`Andrea y su gabinete, marco en el que surgió esta iniciativa. Se trabajó sobre los ejes de educación, salud, trabajo, producción, infraestructura, y turismo, entre otros
Tras reunión de Gabinete Económico, el titular provisional del Senado señaló que en Casa Rosada este martes no se trató el tema tarifas porque "no estuvo en la agenda", pese a que el titular de Energía aseguró que discutiría las trabas por el acceso a la tarifa social.
Funcionarios del Ministerio del Gobierno y Jefatura de Gabinete expusieron hoy la postura provincial. Plantearon propuestas para una mejor distribución, la diversificación del consumo y control del servicio.
El vicejefe de Gabinete aseguró que durante el segundo semestre la inflación estará por debajo de los aumentos; Hugo y Facundo Moyano advirtieron por protestas.
La ceremonia de cierre del evento al que asisten más de dos mil potenciales inversores de 68 países será a partir de las 18.30 y, además del Presidente, estará presente todo el gabinete nacional.
El Jefe de Gabinete habló en la celebración del Día de la Industria. Reconoció, sin embargo, la difícil coyuntura que atraviesa gran parte de la economía.
Ayer se reunió con la mesa chica para analizar el impacto del fallo de la Corte; resolvió que la Jefatura de Gabinete se encargue de planificar los debates públicos
El jefe de Gabinete recomendó saldar la boleta ahora para no acumular una deuda. Volvió a criticar a la ex presidente por promover la idea: “Consumí toda la luz y el gas que quieras que no lo paga nadie”
Cameron le entrega hoy el poder a Theresa May. El primer ministro presidió ayer su última reunión de Gabinete.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que uno de los ejes de gestión de Cambiemos es en realidad “una meta como sociedad” y que resulta difícil de cumplir como definición a largo plazo.
La Ministra de Educaciòn, Analía Berruezo, presentó al gabinete educativo que la acompañará en su gestión.
El ex Jefe de Gabinete dijo que viajó por un partido de hockey. Es luego de sus cruces con Patricia Bullrich.
Otro revés para Aníbal, el fiscal Taiano decidió impulsar la investigación por los 56 millones de pesos entregados desde la jefatura de Gabinete a la Confederación de Hockey Argentina que él mismo presidía.
La titular de la Oficina Anticorrupción continuó la discusión por el contrato de 56 millones de pesos que recibió la Confederación Argentina de Hockey cuando estaba a cargo del ex jefe de Gabinete.
El Gabinete está enfrentado con la política de Sturzenegger. La inflación "núcleo", es decir sin los aumentos de una sola vez de precios, como el caso del transporte y electricidad, está en descenso. Pero la actividad sigue sufriendo por tasas en torno al 38%.
El documento se firmará mañana a las 11, en la sala de Gabinete de Casa de Gobierno y tiene como objetivo la realización de obras de mejoramiento en las calles de la ciudad.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brinda en Diputados su primer informe de gestión del Estado desde que asumió Mauricio Macri la presidencia. Se espera que la exposición dure cerca de 8 horas y la oposición pretende que responda sobre varios temas económicos y políticos.
El Jefe de Gabinete destacó que "la inversión privada está empezando a tomar velocidad" y que "estamos en un momento en el que la mejor manera de defender el trabajo es creando nuevos trabajos y no tanto preocupándose por la situación puntual que puede haber en algunos sectores