CGT y CTA piden freno a despidos y exigen cambios en Ganancias
Los gremialistas se reunieron con senadores nacionales en el Congreso en el marco de la comisión de Trabajo y Previsión Social.
Los gremialistas se reunieron con senadores nacionales en el Congreso en el marco de la comisión de Trabajo y Previsión Social.
En el marco de la reunión en Salta del Consejo Federal de la Producción, el gobernador Urtubey definió los desafíos para ganar competitividad en la región, Participa el ministro de la Producción de Nación.
Las Termas de Río Hondo.-El español Marc Márquez(Honda) se tomó revancha del incidente con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) que lo privó de subirse a lo más alto del podio en en la segunda fecha del campeonato 2016.
Boca y River, alejados de la lucha por el campeonato buscaran ganar para acercarse a los puestos coperos. Mientras que Racing quiere quedar cerca del lider de la zona 2, Lanús.
La plaza bursátil porteñangana terreno hoy jueves por recompra de carteras con motivo del fin de mes y como aliento a la aprobación legislativa para que el Gobierno arregle el conflicto con los acreedores de deuda impaga.
En Asunción, los paraguayos ganaban 2-0 con goles de Darío Lezcano y Edgar Benítez; Brasil lo empató con goles de Oliveira y Dani Alves.
El Bonad 2016 es un bono dollar linked que vence a fin de octubre y rinde 10% anual en dólares. Se compra y se vende en pesos, pero siguiendo al tipo de cambio del momento.
Cientos de personas participaron del concurso del Huevo de Pascuas siendo la ganadora Carolina López del 1º premio, el 2º premio fue Sandra Pereyra y el 3º quedó en manos de Guadalupe Mamani.
El entrerriano, campeón defensor del Turismo Carretera, se transformó este domingo en el nuevo puntero de la temporada 2016, luego de conseguir su primera victoria del año en la tercera fecha disputada en el autódromo de Toay, La Pampa.
El fallo de la ONU, comité especializado en derechos del mar aceptó un reclamo de 2009. Se ganan 1,7 millón de kilómetros cuadrados.
El seleccionado se llevó los tres puntos, aunque el mejor resumen lo hizo el capitán Messi al finalizar el cotejo: "hoy había que ganar como sea". Y así fue nomás.
Jaguares reciben a Chiefs de Nueva Zelanda Se enfrentan en el estadio de Vélez. El combinado nacional juega el primer partido en el país y gana por 14-13
Moyano hijo dijo en una entrevista "Si no se Ganancias, van a pagar el 30% de los asalariados". Por último se refirió a las medidas económicas del gobierno y estimó que "lo que estoy viendo, las señales que se vienen viendo, son señales de ajuste".
Las compañías estadounidenses seriamente afectadas por una devaluación superior al 50% apuestan a realizar más negocios en el país. Confían en que el sacudón a corto plazo por la liberalización de la economía abrirá paso a ganancias en un futuro más lejano.
En Camp Nou, venció 3-1 al Arsenal (había ganado 2-0 la ida) con goles de Neymar, una volea impactante de Suárez y la gran definición del rosarino sobre el cierre. Los de Luis Enrique llevan 38 partidos sin perder.
El líder del Frente Renovador le exigió al Gobierno que se discutan políticas que beneficien al trabajador.
Empató 0 a 0 con el PSV Eindhoven, igual que en la ida. En los penales ganaron los dirigidos por el Cholo Simeone por 8-7 en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Los dirigentes de las tres CGT, de los gremios del transporte y de MASA coincidieron en "la necesaria unidad de acción" y decidieron recolectar un millón de firmas para exigir cambios en el impuesto.
El oficialismo acaba de sufrir su primera derrota legislativa. Es el decreto que subió el Mínimo no imponible a $ 30.000. La medida seguirá vigente.
Buscan consensuar un proyecto y presionar al Gobierno para avanzar en la modificación del tributo; quieren elevar el mínimo no imponible a $ 60.000