Agredieron a Martín Lousteau en una manifestación contra la reforma del Bapro
El diputado nacional fue arrinconado por un grupo de personas que marchaba frente a una sede de la entidad; el economista siguió su agenda normal
El diputado nacional fue arrinconado por un grupo de personas que marchaba frente a una sede de la entidad; el economista siguió su agenda normal
En noviembre bajó 8,3% y está en el menor nivel en 28 meses. La diferencia de precios se achicó en 17 productos y aumentó en 7.
Los enfrentamientos se iniciaron pasadas las 13 entre un pequeño grupo de manifestantes y efectivos de la Policía de la Ciudad. Hay decenas de heridos y detenidos. Son 12 policías heridos
Movimientos sociales y partidos políticos realizan cortes de tránsito en diferentes accesos. La CGT convocó a una huelga de 24 horas desde el mediodía pero garantizó el servicio de transporte hasta la medianoche.
El actual presidente renovó su mandato y hubo cifras históricas de afluencia de votantes y de diferencias entre primero y segundo; Brito y Cascio serán sus vicepresidentes; Caselli quedó segundo, Trillo finalizó tercero y Barujel, cuarto
El Pontífice animó a `los jóvenes, a no "ceder ante la globalización de la indiferencia" y "hacer sentir su grito".
Qué pasa con los empleados públicos. Las diferencias que se mantienen entre hombres y mujeres. Además, mejora en el haber, costo laboral e indemnizaciones.
El arrecifeño se adjudicó la pole position en Comodoro Rivadavia. Gini y Angelini terminaron detrás de él.
Argentina estira diferencias 2 a 1 con Nigeria. Agüero y Pavón volvieron a conectarse mostrando un muy buen fútbol.
En el marco de las actividades previstas en el “Ejercicio de Respuesta Inmediata 2.017”, se ejecutaron hoy diferentes hipótesis de riesgo. Todo el operativo reunió a más de 2.000 personas de organismos nacionales, provinciales y municipales.
Trabar las ventas de petróleo venezolanas gozaría del apoyo de la región, manifestó el presidente argentino.
El nuevo Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia absorberá la Secretaría de Asuntos Municipales. En las reuniones se analiza información sobre las políticas implementadas por ambos organismos a través de sus diferentes áreas.
Se realizó el encuentro del Programa Un paso delante de emergencias, catástrofes y construcción de ciudades resilientes , destinado a los diferentes actores que trabajan en la prevención de catástrofes naturales.
El Consejo de las Américas le otorgó la Insignia de Oro al presidente argentino, el más alto honor de la institución estadounidense. Al recibir el galardón, el jefe de Estado manifestó: "Esta distinción la merecemos por creer en el futuro y no aceptar la resignación como posibilidad".
Más de 260 manifestantes del grupo opositor Artpodgotovka fueron detenidos hoy por la policía rusa cuando protestaban en las calles de Moscú contra el gobierno de Vladimir Putin.
Emitió 1.000 millones a 5 años, al 3,375%; 1.000 millones a 10 años, con un retorno del 5,25%; y 750 millones a 30 años, con un rendimiento del 6,25%, anunció Finanzas. La transacción contó con una participación total de 373 inversores de diferentes países europeos que realizaron ofertas por un total de 11.500 millones.
El británico ganó en Japón y amplió la diferencia (59 puntos) con su escolta Vettel (Ferrari). Verstappen y Ricciardo completaron el podio.
Julio de Vido cuestionó hoy la actitud de la ex presidente Cristina Fernández de manifestar que "no" ponía "las manos en el fuego" por el ministro de Planificación de su gobierno y consideró que "nada se quema, solo desilusiona y a veces mucho".
Fue lo que manifestó el Gobernador tras el anuncio del presidente Mauricio Macri sobre los tres ejes principales que apuntan a la reducción de la pobreza en la Argentina.
El líder del Calcio ganó 10 de los 11 partidos que disputó y mantiene la diferencia con sus perseguidores.